LightFox Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola! Revisando fotos de mi viaje de novios por Brujas, aquí os dejo esta que tomé con la compacta,.....lástima que no me atreviera a llevarme la grande; lo que hubiera disfrutado. Dentro de sus limitaciones, tampoco se desenvuelve mal. JCGP-03102010-R0011066 por LIGHTF0X, en Flickr Cámara Ricoh GX200 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/8.6 Lente 10.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Para ser una compacta cumple y más que cumple, me gusta la manera que la has visto, el procesado muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 (editado) Para ser una compacta cumple y más que cumple, me gusta la manera que la has visto, el procesado muy bueno. Saludos.Muchas gracias Daniel! La verdad es que estoy peleándome con el lightroom y el b/n.... Me atrae mucho esta disciplina pero me esta costando sin usar el photoshop. Mi compacta es la eterna olvidada. He estado varias veces a punto de venderla por poco uso, pero luego veo fotos hechas con ella y me echo para atrás. Un saludo Editado 9 de Julio de 2013 por LightFox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 A mi me gusta, sobre todo por su contraste, la cámara es lo de menos y lo más importante que ibas a disfrutar no ha preocuparte por cambiar lentes y cuidar la bolsa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 buen trabajo, el procesado logra resaltar los contrastes y detalles no sé si los edificios caídos hacia la derecha, estos edificios antiguos y la zona que muestras, ya conocemos que algunos edificios se muestran de esta forma, con una ligera inclinación saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 (editado) A mi me gusta, sobre todo por su contraste, la cámara es lo de menos y lo más importante que ibas a disfrutar no ha preocuparte por cambiar lentes y cuidar la bolsa.Gracias por pasar y comentar. La verdad es que fue más cómodo que llevar la D700 pero sentía que me faltaba un no se que .... buen trabajo, el procesado logra resaltar los contrastes y detalles no sé si los edificios caídos hacia la derecha, estos edificios antiguos y la zona que muestras, ya conocemos que algunos edificios se muestran de esta forma, con una ligera inclinación saludos La verdad es que no recuerdo si esos edificios eran como dices. En Gante sí que habia uno con ese efecto óptico. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo!! Editado 11 de Julio de 2013 por LightFox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Que chula está Julio. Una buena compacta ayuda de vez en cuando! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 buen trabajo, el procesado logra resaltar los contrastes y detalles no sé si los edificios caídos hacia la derecha, estos edificios antiguos y la zona que muestras, ya conocemos que algunos edificios se muestran de esta forma, con una ligera inclinación saludos Me uno al comentario de Manuel. Con la inclinación puede haber la duda con los edificios pero con la torre no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Que chula está Julio. Una buena compacta ayuda de vez en cuando! Un abrazoMuchas gracias Juan Ramon! Ni se te ocurra vender esa compacte¿pero no ves qué resultado te da? aparte del ojo y de las manos del artista. Una toma muy agradable de mirar, me gusta. Saludos La "única" pega que le pongo es el tema del ruido.... ¿pero que compacta no peca de eso? Gracias por pasar a comentar. Un saludo! Me uno al comentario de Manuel. Con la inclinación puede haber la duda con los edificios pero con la torre no. Saludos. La he vuelto a mirar detenidamente y sí que da esa impresión a primera vista, sí. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 ñossssss....buena foto, eso sí, el lugar ayuda y el fotógrafo... click. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 ñossssss....buena foto, eso sí, el lugar ayuda y el fotógrafo... click. Me gusta. Un saludo. Gracias! Gran ciudad la verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas