Fer_sober Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 (editado) Retrato en exteriores nocturnos a mi novia la cual se porto muy bien para las fotos! A dos luces por Fernando López Cabañero, en Flickr Editado 9 de Julio de 2013 por Fer_sober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 No soy para nada experto, y me parece muy buen retrato, la modelo muy guapa. Solo viendo en flickr con el tamaño grande se puede apreciar algunos defectos que se pueden corregir, (yo no lo tengo claro,) pero por lo que he leído se puede modificar algo el rojo de los ojos, y el procesado de la piel si la has retocado es perfecto, salvo que tu novia tenga así la piel de serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Que buen fondo tenias entonces no? jaa Las pupilas denotan oscuridad en el ambiente. Un procesado en piel? Los bordes se diferencian bien del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me gusta, pero te falto un flash a la contra para despegar a la modelo del oscuro fondo, pero el resultado es agradable. Lo que si noto es la piel algo roja y los ojos los podrias arreglar, con una mascara rapida de niveles, tanto al iris como a la esclerótica. Buen trabajo compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 me esta costando un monton intentar no cometer fallos, pero parece que cada vez son mas despites que fallos por el desconocimiento, seguire leyendo vuestros mensajes y avanzando, gracias por todo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 para mi muy buen retrato me gusta la modelo muy bien logrado el contraste con el fondo te envio un mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas