Jump to content

Apunto de comenzar la tormenta

cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cielo espectacular y la composición muy acertada a mi juicio.

El procesado acorde con la foto.

Felicidades.

Un abrazo. 

Totalmente de acuerdo con Azure..No me gustan los cielos demasiado dramatizados pero en esta ocasion la imagen lo merecia...Parece que se fuesen a abrir las puertas del infierno sobre ese paraje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Azure..No me gustan los cielos demasiado dramatizados pero en esta ocasion la imagen lo merecia...Parece que se fuesen a abrir las puertas del infierno sobre ese paraje.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar me alegra que te guste la verdad que la tormenta que me pillo despues en el campo fue espectacular y la verdad que el cielo se merecía dicho dramatismo un abrazo.

Enlace al comentario

A mi me ha pasado como el compañero Daniel, sin abrirla he pensado: "cesar + titulo sobre tormenta = cielaco!!!" Pero me equivoque, cielaco + gran composición

Saludos

Muchas gracias compañero me alegra que te guste ya me vais conociendo que los cielos me fascinan es algo que me puede saludos

Enlace al comentario

Debo de confesar que en tus fotos casi siempre hecho de menos el color. De todas formas magnifica composición y edición.

Saludos

Muchas gracias Manuc me alegra que te guste me gusta muchisimo el B/N pero tengo una subida en color en paisajes ayer la subi por si te interesa hecharla un vistazo saludos.

Enlace al comentario

Seré rara, que lo soy, pero hasta me sobra el arbolito.

Me quedo con lo demás.

Saludos para ti.

Muchas gracias M Jesus por comentar como comente anteriormente el arbolillo lo metí en la toma por la forma que tenia al soplar el aire pero sin el también estaría bien un abrazo.

Enlace al comentario