cesarerustes Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 DSC_0352 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Desde qué leí el título y conociéndote sabía que vería un cielo genial, gracias por compartir César, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Desde qué leí el título y conociéndote sabía que vería un cielo genial, gracias por compartir César, un abrazo grande. Muchas gracias Daniel `por comentar me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Cielo espectacular y la composición muy acertada a mi juicio. El procesado acorde con la foto. Felicidades. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Cielo espectacular y la composición muy acertada a mi juicio. El procesado acorde con la foto. Felicidades. Un abrazo. Totalmente de acuerdo con Azure..No me gustan los cielos demasiado dramatizados pero en esta ocasion la imagen lo merecia...Parece que se fuesen a abrir las puertas del infierno sobre ese paraje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Cielo espectacular y la composición muy acertada a mi juicio. El procesado acorde con la foto. Felicidades. Un abrazo. Muchas gracias por tu comentario me alegra muchisimo que te guste azure un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Totalmente de acuerdo con Azure..No me gustan los cielos demasiado dramatizados pero en esta ocasion la imagen lo merecia...Parece que se fuesen a abrir las puertas del infierno sobre ese paraje. Un saludo. Muchas gracias por comentar me alegra que te guste la verdad que la tormenta que me pillo despues en el campo fue espectacular y la verdad que el cielo se merecía dicho dramatismo un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 A mi me ha pasado como el compañero Daniel, sin abrirla he pensado: "cesar + titulo sobre tormenta = cielaco!!!" Pero me equivoque, cielaco + gran composición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 menos mal que el arbolillo lleva tutor... Cielonn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 A mi me ha pasado como el compañero Daniel, sin abrirla he pensado: "cesar + titulo sobre tormenta = cielaco!!!" Pero me equivoque, cielaco + gran composición Saludos Muchas gracias compañero me alegra que te guste ya me vais conociendo que los cielos me fascinan es algo que me puede saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 menos mal que el arbolillo lleva tutor... Cielonn Muchas gracias por comentar la verdad que el árbol entro en la composición por la forma que golpeaba el cielo me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Debo de confesar que en tus fotos casi siempre hecho de menos el color. De todas formas magnifica composición y edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muy buena fotografía. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Seré rara, que lo soy, pero hasta me sobra el arbolito. Me quedo con lo demás. Saludos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Debo de confesar que en tus fotos casi siempre hecho de menos el color. De todas formas magnifica composición y edición. Saludos Muchas gracias Manuc me alegra que te guste me gusta muchisimo el B/N pero tengo una subida en color en paisajes ayer la subi por si te interesa hecharla un vistazo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muy buena fotografía. Felicidades Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste un saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Seré rara, que lo soy, pero hasta me sobra el arbolito. Me quedo con lo demás. Saludos para ti. Muchas gracias M Jesus por comentar como comente anteriormente el arbolillo lo metí en la toma por la forma que tenia al soplar el aire pero sin el también estaría bien un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas