Jump to content

Piernas

lorete

Publicaciones recomendadas

Yo también en su día hice fotos en plan fetish. Es una pregunta muy genérica, no es lo mismo para un catálogo, uso artístico o cualquier otro. Yo por ejemplo utilizaba el 70-200 a 200mm y a veces creo que se me quedaba algo corto, no me gusta estar encima de la gente. Si dices el uso que se le van a dar te podremos decir algo más concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces no te compliques la vida, usa una iluminación clásica y cierra bastante el encuadre. Yo por ejemplo metería un contraluz para marcar la silueta y lo haría todo en clave baja. Además de fotos generales intenta ceñirte a los detalles.

Enlace al comentario

Claro hombre!!!

http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/truco-express-fotografia-en-clave-alta-y-clave-baja-algunos-consejos-de-iluminacion-y-ii

como ves no hay muchas luces, lo que da sensación de misterio, poder, y todo eso. Es una preferencia personal, en fotografía erótica es muy usada, no es difícil y queda espectacular.Hace 15 años con la fotografía tradicional tenía su complicación, pero ahora está chupao, como casi todo.

Por cierto, edito para decir que no hace falta ni mucho menos que sea en B/N.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...