Javier Morales Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Marchábamos por las montañas de Sapa una ciudad al norte de Vietnam, cerca de la frontera con China. Un lugar mágico entre arrozales aunque por desgracia algo desvirtuado por el turismo... Ese turismo que a la vez les da sustento diario, una paradoja sin duda. Vi a esta niña con sus piececitos metidos en el arroyo y con las manos llenas de caramelos! La llamé, me miró y no me pude contener! Inocencia - Sapa (Vietnam 2012) por Alpha 300, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ognos Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Preciosa la chiquilla, foto muy autentica y con buena luz, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 felicidades por la foto muy bonita y por ti que tienes la dicha de conocer esas tierras orientales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 valla mirada, parece que lleva toda su corta vida posando, me encanta, Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me encanta. Podría decir tantas cosas..pero creo que esa mirada lo dice todo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Un placer, de verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynus Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Me gusta la luz y sobre todo la naturalidad de esa mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 ¡¡Que hermosa criatura!!, excelente retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 BUen retrato. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Muy buen rettrato aunque me molesta un poco lo de detrás ,es lo que habia...la mirada de la niña sus manos..muy buena . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Gran foto compañero! Sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Muchas gracias a tod@s por este recibimiento! Me alegra ver que la fotografía os gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 una maravilla y como dicen vaya mirada la niña.muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 El retrato buenísimo, pero sinceramente viendo tu flickr no puedo decirte nada que no sepas ya...Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) Me gusta mucho. Tanto el procesado como la conversion a ese blanco y negro contrastado me parecen de lujo. La conexion con la mirada de ella es magnética. La verdad, esto si que es una modelo y no algunos rostros de cera perfectos que vemos a veces. Enhorabuena La verdad es que la nena se prestaba a la foto con esa mirada! Muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios! Editado 22 de Septiembre de 2013 por Javier Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Bonita toma, me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas