jotafoto 1 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 (editado) Os pongo otra de esta polilla tan glamurosa de frente Que gracias a este foro ya sé cómo se llama. Es un apilado también con la polilla viva. Me costó varios intentos porque no paraba de mover esos bigotes en primer término y de vez en cuando se me iba a la luz del flexo. Si miráis el estéreo en el flickr (es la foto anterior) creo que es bastante interesante por la profundidad conseguida. Espero les guste. Heliothis incarnata-retrato II por Javier Replinger, en Flickr Editado 9 de Julio de 2013 por jotafoto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Copón...que ojos ¡¡¡¡.... Me extrañaba que no hubieras intentado acercarte mas...Ya veo que tienes algunas guardadas... A mi personalmente sin desmerecer a la otra, me gusta mas esta, puesto que se ven mucho mejor los detalles y texturas. Los cortes y la postura es lo que menos me convence...Me hubiera gustado menos oblicua y a ser posible viendo algo mas las antenas.. De la técnica, un aprendiz como yo, que le puede decir a un experto maestro, como tu...jejeje...Pues que a ver para cuando unas clasecillas... , sobretodo de como hacer para que permanezca inmóvil la jodia... Bueno, y de otras cosas también... Fotón Javier. Gracias por compartirla en este foro. Cuídate ...Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Dios mío. Enhorabuena, creo que lo excepcional de la foto se comenta por sí sola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Tremenda :), buenos detalles , bonitos colores, y buena luz, los ojos impresionantes :) y me gusta mucho el desenfoque de la prota fundiéndose con el fondo, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Excelente trabajo y fenomenal resultado compañero , soy un fan tuyo declarado :)).!! P.S : A ver si me echais un cable con el tema del estereo que no se mirar las fotos :))).Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Pues nada me sumo completamente al buen comentario dado por el amigo Miguel. Me gusta el encaudre y los cortes hechos, por cierto, los ojos son de escándalo. Saludos. Pd. Y a mi que me sigue recordando a Espinete, con esas "puas rosas".jajaja Joder...vaya imaginacion la tuya...si le ponen estos ojos a espinete salen los chavales zumbando.. Será por el rosa y las puas... Excelente trabajo y fenomenal resultado compañero , soy un fan tuyo declarado :)).!! P.S : A ver si me echais un cable con el tema del estereo que no se mirar las fotos :))).Un saludo! Ya te dirá Javier pero habia un truco que yo hacia de chaval...concentrabas los dos ojos en un unico punto central...como bizqueando... Teoricamente pues yo nunca conseguia ver nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola Javier, muy buen acercamiento, esos ojos excelentes, parece que te hipnotizan con la mirada, muy buenos detalles y estupendos colores. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas