Jump to content

Heliothis incarnata- retrato


jotafoto 1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo otra de esta polilla tan glamurosa de frente Que gracias a este foro ya sé cómo se llama. Es un apilado también con la polilla viva. Me costó varios intentos porque no paraba de mover esos bigotes en primer término y de vez en cuando se me iba a la luz del flexo.

Si miráis el estéreo en el flickr (es la foto anterior) creo que es bastante interesante por la profundidad conseguida. Espero les guste.

 

 

9198058848_d25c5e145d_b.jpg
Editado por jotafoto 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copón...que ojos ¡¡¡¡....

Me extrañaba que no hubieras intentado acercarte mas...Ya veo que tienes algunas guardadas...

A mi personalmente sin desmerecer a la otra, me gusta mas esta, puesto que se ven mucho mejor los detalles y texturas. Los cortes y la postura es lo que menos me convence...Me hubiera gustado menos oblicua y a ser posible viendo algo mas las antenas..

 

De la técnica, un aprendiz como yo, que le puede decir a un experto maestro, como tu...jejeje...Pues que a ver para cuando unas clasecillas... ;) , sobretodo de como hacer para que permanezca inmóvil la jodia...

Bueno, y de otras cosas también... :lol:

 

Fotón Javier. Gracias por compartirla en este foro.

 

Cuídate ...Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada me sumo completamente al buen comentario dado por el amigo Miguel.

 

Me gusta el encaudre y los cortes hechos, por cierto, los ojos son de escándalo.

 

:1ok:

 

Saludos.

 

 

 

Pd. Y a mi que me sigue recordando a Espinete, con esas "puas rosas".jajaja :lol:

Joder...vaya imaginacion la tuya...si le ponen estos ojos a espinete salen los chavales zumbando..

Será por el rosa y las puas...:blink:

 

Excelente trabajo y fenomenal resultado compañero :1good: , soy un fan tuyo declarado :)).!! P.S : A ver si me echais un cable con el tema del estereo que no se mirar las fotos :))).Un saludo!

Ya te dirá Javier pero habia un truco que yo hacia de chaval...concentrabas los dos ojos en un unico punto central...como bizqueando...

Teoricamente pues yo nunca conseguia ver nada...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...