darknes Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 (editado) Aunque no es un objetivo macro 100x100, con un simple anillo inversor se pueden conseguir cosas bastante decentes aproximandote al mundo macro. Macro de "Lilium Citronella". por Zeuss Photo, en Flickr Macro de "Gerbera Hybrida". por Zeuss Photo, en Flickr Macro de "Lilium Citronella". por Zeuss Photo, en Flickr Editado 10 de Julio de 2013 por darknes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Pues si, sin duda...aunque la técnica tiene (para mi al menos), su cierta complejidad y sobretodo bastante limitaciones tanto practicas, como de calidad final.. De estas que nos presentas la tercera me gusta mucho. Se ven buenos detalles y buen foco, además de ser bella.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 De acuerdo con gatomotero la tercera foto me encanta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Buen ejercicio de aproximación Yo me decanto por la primera, debido a su composición, tonalidades y texturas. La segunda con falta de luz en el primer plano y la tercera penaliza ese corte de la derecha. Saludos. +1 Deacuerdo en todo lo dicho por saruman, yo también me quedo con la primera, foco nitidez composición y texturas, todo muy bien, pero aun asi miraría de bajarle un pelin la iluminación a los brillitos, que sigan notándose pero algo menos, bien chulas todas pese a la complejidad de no haber usado un objetivo dedicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Como se nota que soy novato, porque a mí me gusta más la tercera. Efectivamente el corte de la derecha no es muy acertado, pero a cambio el foco es muy bueno y la iluminación y texturas soberbias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola. Preciosas fotos, por cierto. Una duda para los que usáis anillo inversor, ¿cómo arregláis lo del cierre del diafragma? Quiero decir que, una vez sacas el objetivo de la cámara, el diafragma se cierra por defecto (al menos en los objetivos sin anillo de diafragma). ¿Cómo controláis la apertura en estos casos? Gracias de antemano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola. Preciosas fotos, por cierto. Una duda para los que usáis anillo inversor, ¿cómo arregláis lo del cierre del diafragma? Quiero decir que, una vez sacas el objetivo de la cámara, el diafragma se cierra por defecto (al menos en los objetivos sin anillo de diafragma). ¿Cómo controláis la apertura en estos casos? Gracias de antemano. Un saludo. Pues con algun metodo casero...no hay otra q yo sepa.. He visto quien lo controla con un palillo incrustado o tambien adaptando un circulo de plastico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Buen ejercicio de aproximación Yo me decanto por la primera, debido a su composición, tonalidades y texturas. La segunda con falta de luz en el primer plano y la tercera penaliza ese corte de la derecha. Saludos. Casi coincido con el mago, pero me gusta más la tercera, aunque la veo más en vertical (evitando, de paso, ese corte tan feote) Buena serie, de una técnica, que de sencilla tiene poco. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Como se nota que soy novato, porque a mí me gusta más la tercera. Efectivamente el corte de la derecha no es muy acertado, pero a cambio el foco es muy bueno y la iluminación y texturas soberbias Estoy con el compañero. De composicion y estetica las veo bien las tres; colores bonitos pero tambien saturadas las tres; sin embargo la ultima tiene un foco claro que me hace fijarme al menos en un motivo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 De un modo muy sencillo, ajustas el diafragma que quieres, a continuación y a la vez que sueltas el objetivo, mantienes pulsado el botón de profundidad de campo, ello hará que el objetivo se quede anclado en el diafragma que estaba antes de soltarlo...sin más. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola Darknes, buenas tomas, la verdad es que para no estar hechas con un objetivo macro estan muy bien, yo me quedo con la tercera, pero como dice Gotzon evitanto ese corte en el lado derecho. Buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas