zapatillas Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Por cambiar un poco de tercio dejo este robado que me dio por hacer , con un exito dudoso jaja Cazador cazado por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muchos detalles por encontrar potenciados por el reflejo, quizá y sólo quizá cortaría un poco por arriba, vaya cara que te mostró la mujer, buen trabajo, me gusta, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Con esa mirada que parece decir, pasa y toma lo que quieras que invita. Hay que tenerlos bien puestos, jajaja Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Si las miradas matan... esta es una de ellas, muy interesante los detalles. Buen robado, zapa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Te ha traicionado el subconsciente, has llenado de "zapatillas" la barra del bar y tu entre ellas, seguro que Freud tiene alguna respuesta...jajajaja. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me gusta mucho, "zapa", pero la veo algo caida a la derecha, aunque la posicion de la pareja, no da esa sensacion; creo que pide un recorte en la zona superior, concretamente, hasta la linea inferior de la cornisa; creo que la toma merece, ese retoque, en mi opinion. un abrazo, desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 La mirada lo dice todo zapatillas buena pillada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Te ha traicionado el subconsciente, has llenado de "zapatillas" la barra del bar y tu entre ellas, seguro que Freud tiene alguna respuesta...jajajaja. Un abrazo Son para la foto y para el comentario de Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Coincido con que ella parece un casco sobre la moto y la mirada si es para salir corriendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Interesante mezcla de cafetería y tienda de zapatillas... Es que ya no saben que hacer para vender algo... Buena mezcla de elementos, reflejos y actitudes. Muy interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 muy bueno el robao te han cogido con las manos en la masa muy bueno el encuadre, la captura, a pesar de los fuertes contrastes, buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 muy bueno el robao te han cogido con las manos en la masa muy bueno el encuadre, la captura, a pesar de los fuertes contrastes, buen procesado Y ahora que me doy cuenta, que antes no, claro que te han pillado con las manos en la masa, si hasta estabas disimulando y aún así la chica te ha pillado y encima mira a la cámara que la tenías en las manos!!! :D Todavía son más elementos destacables en la foto y su historia... Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Buena pillada de ambos, ella parece un casco encima de la moto . El fotógrafo haciéndose el longi Buen procesado, algunos reflejos incomodan, zapatos en botellas, no sé sabe si beben botellas o tacones. Zapatillas, valiente, si sale el tipo puedes echarte a correr jajajaja. Un abrazo. Gracias por pasarte, si la verdad es que lo que atrajo un poco d ela foto era el caos de reflejos que había Muchos detalles por encontrar potenciados por el reflejo, quizá y sólo quizá cortaría un poco por arriba, vaya cara que te mostró la mujer, buen trabajo, me gusta, te mando un abrazo grande. Quizas si Un Abrazo Con esa mirada que parece decir, pasa y toma lo que quieras que invita. Hay que tenerlos bien puestos, jajaja Saludos, Lecina jeje se nota que no es lo mio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Si las miradas matan... esta es una de ellas, muy interesante los detalles. Buen robado, zapa. Un abrazo. Si , para salir corriendo jeme Te ha traicionado el subconsciente, has llenado de "zapatillas" la barra del bar y tu entre ellas, seguro que Freud tiene alguna respuesta...jajajaja. Un abrazo jaja, seguro que si, porque yo no ando buscando esta imagenes y sin embargo esta si me llamó la antención Me gusta mucho, "zapa", pero la veo algo caida a la derecha, aunque la posicion de la pareja, no da esa sensacion; creo que pide un recorte en la zona superior, concretamente, hasta la linea inferior de la cornisa; creo que la toma merece, ese retoque, en mi opinion. un abrazo, desde el Cantabrico. La cornisa puede que si saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 A mi lo que mas me gusta es la cara de disimulo que pones jajaja. aunque no te sirve de gran cosa, la chica mira como pensando....¿Que hace este tio?. De estas situacione en ocasiones salen cosas interesantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 La mirada lo dice todo zapatillas buena pillada saludos Sip Gracias cesar Un saludo Son para la foto y para el comentario de Pepe. jaja Gracias ! Coincido con que ella parece un casco sobre la moto y la mirada si es para salir corriendo. Saludos. A mi me parece que ha tenido un accidente y esta ocn collarín jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Interesante mezcla de cafetería y tienda de zapatillas... Es que ya no saben que hacer para vender algo... Buena mezcla de elementos, reflejos y actitudes. Muy interesante. Un saludo. jeje ese caos es el que me atraía Y añado que a mí este caos me pone un montón. Eso sí, ahora no sé si beberme unas Nike y salir a correr con unos vasos en los pies, o freir una corbata y planchar un huevo, o... ¡Viva el surrealismo! muy bueno el robao te han cogido con las manos en la masa muy bueno el encuadre, la captura, a pesar de los fuertes contrastes, buen procesado Gracias M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Y ahora que me doy cuenta, que antes no, claro que te han pillado con las manos en la masa, si hasta estabas disimulando y aún así la chica te ha pillado y encima mira a la cámara que la tenías en las manos!!! :D Todavía son más elementos destacables en la foto y su historia... Un saludote. Si es que en realidad es un autorretrato jaja A mi lo que mas me gusta es la cara de disimulo que pones jajaja. aunque no te sirve de gran cosa, la chica mira como pensando....¿Que hace este tio?. De estas situacione en ocasiones salen cosas interesantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas