Jump to content

Ola

ManuC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien vista la ola, sí señor. Veo que te "peleastes" con las luces altas y con buen resultado, bonita y bien compuesta va ella, la ola.

Saludos.

Muy bien vista, como dice Paco.

En lo demás también coincido.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una composición muy buen cuidada, la ola es genial, el procesado con la nitidez en el punto necesario, es un FOTONONÓN.

Abrazos.

Coincido con el compañero Daniel.

Saludos!

Muy bien vista la ola, sí señor. Veo que te "peleastes" con las luces altas y con buen resultado, bonita y bien compuesta va ella, la ola.

Saludos.

Muy original y veraniega!!! Me gusta, solo le clonaria los elementos de la parte izquierda.....

:1ok:

Es la que mas me gusta, de las ultimas que te he visto, Manu; encuadre y composicion del "10", buena definicion, con un tratamiento exquisito. saludos, compañero.

Muy buena MAnuc me gusta muchisimo felicidades saludos

Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. Saludos

Enlace al comentario

Muy bien vista, como dice Paco.

En lo demás también coincido.

Un abrazo

Que buena foto, si acaso como dice Tidyman clonar los elementos del lado izquierdo.  Saludos. 

Hay que andar con mucho ojo viendo como está el personal de fino.

El procesado, gustoso, la composición, que aunque tal vez me pida algo más por la dcha, me sorprende, a eso me refiero con andar fino, no es fácil aislar esta parte del todo y con esa elegancia, fotos de vayas de este tipo las hay a millares, jamás vi una así de encuadre cerrado y tan bien compues.

Precioso el recorrido al que nos invitas por encima de la tablas en esas vertiginosas curvas.

Bien Manuel, bien.

Un abrazo.

el elemento más cercano, la arena, no llama la atención con este encuadre y el formato

la sorpresa de la ola que se aleja hacia el mar, lo mejor

saludos

Reiterar la gracias. Es cierto Manuel, quizás admitiría un pequeño recorte en la parre inferior entre el segundo y primer palo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tiene un dinamismo tremendo, es sinuosa y original, el plano de enfoque magistral, la luz preciosa y la edicion estupenda, una gran foto. 

A mi me gusta mucho tal cual, pero volvemos a lo mismo, pequeñas variaciones la mejoran (y que criterio seguimos para asegurarlo) o transforman la foto en otra?...

Enhorabuena Manu

Enlace al comentario