ManuC Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Para estas fechas veraniegas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Tiene una composición muy buen cuidada, la ola es genial, el procesado con la nitidez en el punto necesario, es un FOTONONÓN. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Coincido con el compañero Daniel. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muy bien vista la ola, sí señor. Veo que te "peleastes" con las luces altas y con buen resultado, bonita y bien compuesta va ella, la ola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muy original y veraniega!!! Me gusta, solo le clonaria los elementos de la parte izquierda..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Es la que mas me gusta, de las ultimas que te he visto, Manu; encuadre y composicion del "10", buena definicion, con un tratamiento exquisito. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muy buena MAnuc me gusta muchisimo felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muy bien vista la ola, sí señor. Veo que te "peleastes" con las luces altas y con buen resultado, bonita y bien compuesta va ella, la ola. Saludos. Muy bien vista, como dice Paco. En lo demás también coincido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Que buena foto, si acaso como dice Tidyman clonar los elementos del lado izquierdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 el elemento más cercano, la arena, no llama la atención con este encuadre y el formato la sorpresa de la ola que se aleja hacia el mar, lo mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Tiene una composición muy buen cuidada, la ola es genial, el procesado con la nitidez en el punto necesario, es un FOTONONÓN. Abrazos. Coincido con el compañero Daniel. Saludos! Muy bien vista la ola, sí señor. Veo que te "peleastes" con las luces altas y con buen resultado, bonita y bien compuesta va ella, la ola. Saludos. Muy original y veraniega!!! Me gusta, solo le clonaria los elementos de la parte izquierda..... Es la que mas me gusta, de las ultimas que te he visto, Manu; encuadre y composicion del "10", buena definicion, con un tratamiento exquisito. saludos, compañero. Muy buena MAnuc me gusta muchisimo felicidades saludos Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muy bien vista, como dice Paco. En lo demás también coincido. Un abrazo Que buena foto, si acaso como dice Tidyman clonar los elementos del lado izquierdo. Saludos. Hay que andar con mucho ojo viendo como está el personal de fino. El procesado, gustoso, la composición, que aunque tal vez me pida algo más por la dcha, me sorprende, a eso me refiero con andar fino, no es fácil aislar esta parte del todo y con esa elegancia, fotos de vayas de este tipo las hay a millares, jamás vi una así de encuadre cerrado y tan bien compues. Precioso el recorrido al que nos invitas por encima de la tablas en esas vertiginosas curvas. Bien Manuel, bien. Un abrazo. el elemento más cercano, la arena, no llama la atención con este encuadre y el formato la sorpresa de la ola que se aleja hacia el mar, lo mejor saludos Reiterar la gracias. Es cierto Manuel, quizás admitiría un pequeño recorte en la parre inferior entre el segundo y primer palo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Magnífica, Manu. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Tiene un dinamismo tremendo, es sinuosa y original, el plano de enfoque magistral, la luz preciosa y la edicion estupenda, una gran foto. A mi me gusta mucho tal cual, pero volvemos a lo mismo, pequeñas variaciones la mejoran (y que criterio seguimos para asegurarlo) o transforman la foto en otra?... Enhorabuena Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas