Pacocenic Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 A ver si esta vez he logrado subir en una medida correcta esta foto que hice en un museo a un grupo de recreación histórica, para luego incorporar una textura con la Akrópolis al fondo Akropolis por Pacocenic, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/5.6 Lente 62 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Es foto montaje? Ojalá la puedas explicar un poco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Es foto montaje? Ojalá la puedas explicar un poco, saludos. Eso parece a primera vista, además el autor explica que ha "incorporado" una textura con la acrópolis al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Es foto montaje? Ojalá la puedas explicar un poco, saludos. Com`parto lo que comenta el compañero Daniel saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola a todos, os explico, los dos soldados de la falange griega, son dos personas que estaban en una sala de un museo, caracterizados, porqué había otra persona dando una conferencia sobre como luchaban los griegos en aquella época, yo estaba de oyente, y el conferenciante se acercaba de tanto en tanto a ellos para explicar y señalar las armas que llevaban, como se defendían, etcétera, en un momento dado, me acerqué con las cámara a estas personas y le hice la instantánea, bueno, les hice varias, el caso es que al procesar la foto, el fondo, que era la pared de la sala de conferencias, me parecía anodino, por lo que busqué por internet un fondo más apropiado, a esa imagen de dos guerreros que parecían hacer guardia, y encontré un fondo de un edificio heleno antiguo que me pareció apropiado, haciendo todos los pasos que conocemos en el procesado con photoshop para hacer la foto con el montaje que os presento, y al virarlo a blanco y negro me pareció conseguir el punto adecuado, porqué además la foto a los personajes está hecha sin flash y con una iso alta, con lo que el problema de ruido era latente. Espero haber respondido a vuestra preguntas. Saludos y gracias por interesaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas