Yuribass Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Espero que me perdoneis la ausencia estas semanas, he estado muy liado con los médicos y una sorpresita que os estoy preparando.. El otro día le compré a Agustín (Andune) su flash anular Sigma (nuevecito! ), y le prometí subir alguna foto pronto, así que aquí está. Compañero, esta "Pararge aegeria" es para ti :) Un saludo para tod@s, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 (editado) Bueno ante todo...bienvenido... y espero que estés mejor... me gusta la foto, solo que la veo un poco enclaustrada en el formato..., le falta algo de aire... la segunda..., lastima el fondo de la zona superior..., le roba bastante protagonismo a la mariposa. saludos. k. Editado 24 de Octubre de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Estan con una nitidez espectacular las dos,estoy de acuerdo con Karlos en lo referente al encuadre, en la segunda yo habría recortado por abajo y habria dejado mas por arriba, la primera es cierto que esta muy cerrada, perocreo que lo has hecho para demostrar los magnifivcos detalle conseguidos. Por cierto dejaremos lo de Cabarceno para otro día a ver si nos podemos organizar mejor. Ya hablaremos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 (editado) Joder Yuri, qué preciosidad de fotografías y encima dedicadas "pa mi" Poco que comentar más que la primera es increíble en cuanto a detalle y colores. Personalmente ese "encajone" que comentan a mi juicio no lo es tal pues llenas la foto con lo que quieres, esa colorida y nítida belleza naranja. Definitivamente le vas a sacar mucho más jugo al anular del que yo podría haberle sacado. Gracias, mil gracias por la dedicatoria y preciosas fotografías Un abrazo, compañero Agustín PD: yo sé la sorpresiiitaaaaa, yo sé la sorpresiiiitaaa y tengo ganas locas de presenciarla... :D :) Editado 24 de Octubre de 2008 por andune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Joder Yuri, qué preciosidad de fotografías y encima dedicadas "pa mi" Poco que comentar más que la primera es increíble en cuanto a detalle y colores. Personalmente ese "encajone" que comentan a mi juicio no lo es tal pues llenas la foto con lo que quieres, esa colorida y nítida belleza naranja. Definitivamente le vas a sacar mucho más jugo al anular del que yo podría haberle sacado. Gracias, mil gracias por la dedicatoria y preciosas fotografías Un abrazo, compañero Agustín PD: yo sé la sorpresiiitaaaaa, yo sé la sorpresiiiitaaa y tengo ganas locas de presenciarla... :D Jajajajaja..!! Sssssh.. :) Me alegro de que te hayan gustado. Lo del adaptador creo que me llega el lunes, mientras lo he apañado con un par de gomas! Un abrazo, Yuri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Jajajajaja..!! Sssssh.. :) Me alegro de que te hayan gustado. Lo del adaptador creo que me llega el lunes, mientras lo he apañado con un par de gomas! Un abrazo, Yuri. A ver si te llega pronto y bien para poder usarlo hasta haciendo el pino, compañero y no te preocupes, soy una tumba . En 10 min la sorpresa te la doy yo, no te vayas muy lejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Bueno ante todo...bienvenido... y espero que estés mejor... me gusta la foto, solo que la veo un poco enclaustrada en el formato..., le falta algo de aire... la segunda..., lastima el fondo de la zona superior..., le roba bastante protagonismo a la mariposa. saludos. k. Estan con una nitidez espectacular las dos,estoy de acuerdo con Karlos en lo referente al encuadre, en la segunda yo habría recortado por abajo y habria dejado mas por arriba, la primera es cierto que esta muy cerrada, perocreo que lo has hecho para demostrar los magnifivcos detalle conseguidos.Por cierto dejaremos lo de Cabarceno para otro día a ver si nos podemos organizar mejor. Ya hablaremos. Saludos Hola chicos, gracias por la bienvenida. Colindres sí me ha entendido con la primera. Se trata de una foto descriptiva, para apreciar todo lo posible sus detalles, de hecho, sólo tiene un recorte de 100 px para encuadrar, está a 1:1. En cuanto a la segunda, teneis razón en lo del encuadre, me ha quedado un poco centrada. El aire por debajo es para dar la sensación de estar colgada (por eso he conservado la ramita superior). De todos modos es un placer leeros de nuevo Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas