NaturalMente Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Asi parecia estar esta pequeña mariposa, vigilando, porque no se movia por mucho que me acercara, lo cual me fue muy bien por supuesto. 1/200 f14 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Estas son complicadillas, casi nunca tienen las alas bien cerradas, y si le sumamos la pose en las que las ponen ,dos verticales y dos horizontales, mas complicado aun, yo quizás le habría intentado disparar desde mas lejos para ganar mas PDC, un acercamiento tan grande a esta protagonista es casi imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Estas son complicadillas, casi nunca tienen las alas bien cerradas, y si le sumamos la pose en las que las ponen ,dos verticales y dos horizontales, mas complicado aun, yo quizás le habría intentado disparar desde mas lejos para ganar mas PDC, un acercamiento tan grande a esta protagonista es casi imposible. Son modelos poco agradecidos..... últimamente si el posadero no es muy especial ..... ni me acerco.... esos ojos... siempre dan problemas. Todo y así es un buen aporte, un saludo Angel: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola Angel,l pues la pillastes tranquila, buen foco y nitidez al igual que el acercamiento , un pelin justa por detrás y esa brizna de hierba que cruza por detrás , bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador2 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Buen acercamiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola Ángel, muy buena foto, la nitidez y la compo de lujo, en el fondo lástima de esa ramita. La luz muy agradable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola Angel, buena toma de esa mini mari, buena nitidez y foco, coincido con los compañeros quizas si te hubieras alejado un pelin mas para ganar mas PDC, el fondo estupendo, pena de esa ramita verde que lo cruza, se podria clonar, buena luz, de todas formas me parece un estupendo acercamiento. un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas