Jump to content

La canción del pirata.

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os marco otra ...

La hice durante las fiestas de mi barrio. No quería representar la foto tal cual, o sea, una atracción. Cuando la empecé a procesar en b/n  me vino a la cabeza la famosa poesía de Espronceda y entonces quise convertir la foto en algo "ensoñado" (no se si conseguido), y ver de nuevo al "niño" recorriendo el mar del uno al otro confín ... :rolleyes:

Foto tomada con mi Nikon D7000 a vel. 1/250 seg. apertura f/3.2 Lente tamron 28-75 mm a 42 mm. ISO 400.

Un saludo.

9136939294_8f3983eaf8_c.jpg
La canción del pirata por Jose.Ca, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA JA. Pues no lo he pasado bien yo en la feria en fiestas con el barquito!! De la Jaula colgado bocabajo, que tiempos de joven!!!.

Que buen ambiente has creado, me gusta

Un saludo

Je, je ... idem ... ¡quién fuera niño ...! :smile:

Me alegra que te guste.

Un saludo Tidyman.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena y evocadora. Perfectamente conseguido el efecto onírico.

Pareciera un barco de secuestradores de niños.

Muy guapa.

Gracias Loco. Me alegro que te guste y me alegro de "verte"

Un saludín

Niños encarcelados en un barco fantasma   ;)

Gracias Zapa ¿... y lo bien que se lo pasan los chavales ...?

Un saludín y buen día.

Ademas del efecto en el procesado, me gusta mucho la composición. Buen trabajo!

Gracias Choss, me alegro que te guste la opción de la composición, había muchas alternativas y bueno, fue el punto de vista que más me gustó.

Un saludín

Enlace al comentario

Me gusta, bien vista. Si quitases los focos mejoraría algo.

Hola ISR, ... pues no se me había ocurrido ... igual lo pruebo a ver qué tal ...

Gracias por pasar y recibe un saludo.

La foto me encanta y con esa neblina que te traslada a otros planos y a mi me regresó a la escuela... !Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad, mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar!!  Saludos.

je, je ... a mí también me pasó un poco lo mismo ... me sabía de memoria varias estrofas ...

Me alegra que te haya gustado.

Un saludo Freddy.

Enlace al comentario

Aires de película!!!hermosa niebla y misterio...

Gracias Tinchos. Se pretendía éso.

Me alegro que te guste.

Un saludo

Muy chula. Realmente parece "La perla negra"

Gracias Saiyan. Quedaría perfecto es título "La perla negra"...

Me alegra que te guste.

Un saludín.

Enlace al comentario

Para mi gusto, has clavado el virado y es que le va que ni pintado al tema, esa neblina es un puntazo, el momento transmite y traslada en el tiempo..., eso me gusta, ya lo creo, ya.

Un abrazo.

Gracias Lasso.

Me alegra que te guste. Puse mucha intención en el procesado que creo que era la clave.

Un saludín.

La neblina y el ambiente están guapos. Los cortes bastante menos (una lástima)... En general, está agradable... :thank_you:  :thank_you:

Gracias Aliena. Los cortes no tienen remedio :(  porque la toma es tal cual sin ningún recorte ... Me alegro que te guste.

Un saludín maja.

Enlace al comentario

Sin brillos.

Es lo que había, me dirás. Pero yo los habría quitado, ya ves. Prefiero la neblina tal cual, sin nada estridente.

Salud.

Hola Mª Jesús a qué te refieres  "sin brillos"  que no lo entiendo bien ... a las luces de los focos y bombillas o a que la niebla está como brillante ... me interesa ...

Un saludín.

Enlace al comentario

Hola Mª Jesús a qué te refieres  "sin brillos"  que no lo entiendo bien ... a las luces de los focos y bombillas o a que la niebla está como brillante ... me interesa ...

Un saludín.

A las luces de focos y bombillas. Sorry.

Un saludín para ti también.

Enlace al comentario

A las luces de focos y bombillas. Sorry.

Un saludín para ti también.

Gracias Mª Jesús.

Los focos ya me lo sugirió otro compi y se podrían clonar (creo) la bombillas ... na ... es una atracción ... no me veo por el ancho mar para pillar un bergantín de verdad a punto de naufragar ... :lol:

Un saludín,  buen día y gracias por la aclaración.

Enlace al comentario