Dufejo Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Aquí os marco otra ... La hice durante las fiestas de mi barrio. No quería representar la foto tal cual, o sea, una atracción. Cuando la empecé a procesar en b/n me vino a la cabeza la famosa poesía de Espronceda y entonces quise convertir la foto en algo "ensoñado" (no se si conseguido), y ver de nuevo al "niño" recorriendo el mar del uno al otro confín ... Foto tomada con mi Nikon D7000 a vel. 1/250 seg. apertura f/3.2 Lente tamron 28-75 mm a 42 mm. ISO 400. Un saludo. La canción del pirata por Jose.Ca, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Pues, me gusta la imagen, Jose; esa especie de neblina, le da un aspecto de misterio. un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muy buena, como dice Victor, buen efecto el de la neblina, haces una toma cinematográfica, enhorabuena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Pues, me gusta la imagen, Jose; esa especie de neblina, le da un aspecto de misterio. un saludo, compañero. Muchas gracias Victor. Pretendía crear misterio, me alegro que lo hayas visto así. Un saludín y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muy buena, como dice Victor, buen efecto el de la neblina, haces una toma cinematográfica, enhorabuena, un abrazo. Gracias Daniel. De éso se trataba, de darle un aspecto un tanto irreal. Me alegro que te guste. Recibe un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 La Perla Negra me gusta lo misteriosa que dejaste la toma trasmite un encanto especial buen trabajo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 JA JA. Pues no lo he pasado bien yo en la feria en fiestas con el barquito!! De la Jaula colgado bocabajo, que tiempos de joven!!!. Que buen ambiente has creado, me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 La Perla Negra me gusta lo misteriosa que dejaste la toma trasmite un encanto especial buen trabajo saludos. Gracias Cesar. Me alegra que te guste. UN saludo y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 JA JA. Pues no lo he pasado bien yo en la feria en fiestas con el barquito!! De la Jaula colgado bocabajo, que tiempos de joven!!!. Que buen ambiente has creado, me gusta Un saludo Je, je ... idem ... ¡quién fuera niño ...! Me alegra que te guste. Un saludo Tidyman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Muy buena y evocadora. Perfectamente conseguido el efecto onírico. Pareciera un barco de secuestradores de niños. Muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Niños encarcelados en un barco fantasma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Choss Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Ademas del efecto en el procesado, me gusta mucho la composición. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Me gusta, bien vista. Si quitases los focos mejoraría algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 La foto me encanta y con esa neblina que te traslada a otros planos y a mi me regresó a la escuela... !Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad, mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy buena y evocadora. Perfectamente conseguido el efecto onírico. Pareciera un barco de secuestradores de niños. Muy guapa. Gracias Loco. Me alegro que te guste y me alegro de "verte" Un saludín Niños encarcelados en un barco fantasma Gracias Zapa ¿... y lo bien que se lo pasan los chavales ...? Un saludín y buen día. Ademas del efecto en el procesado, me gusta mucho la composición. Buen trabajo! Gracias Choss, me alegro que te guste la opción de la composición, había muchas alternativas y bueno, fue el punto de vista que más me gustó. Un saludín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me gusta, bien vista. Si quitases los focos mejoraría algo. Hola ISR, ... pues no se me había ocurrido ... igual lo pruebo a ver qué tal ... Gracias por pasar y recibe un saludo. La foto me encanta y con esa neblina que te traslada a otros planos y a mi me regresó a la escuela... !Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad, mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar!! Saludos. je, je ... a mí también me pasó un poco lo mismo ... me sabía de memoria varias estrofas ... Me alegra que te haya gustado. Un saludo Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Aires de película!!!hermosa niebla y misterio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiyan Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muy chula. Realmente parece "La perla negra" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Para mi gusto, has clavado el virado y es que le va que ni pintado al tema, esa neblina es un puntazo, el momento transmite y traslada en el tiempo..., eso me gusta, ya lo creo, ya. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Sin brillos. Es lo que había, me dirás. Pero yo los habría quitado, ya ves. Prefiero la neblina tal cual, sin nada estridente. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Aires de película!!!hermosa niebla y misterio... Gracias Tinchos. Se pretendía éso. Me alegro que te guste. Un saludo Muy chula. Realmente parece "La perla negra" Gracias Saiyan. Quedaría perfecto es título "La perla negra"... Me alegra que te guste. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Para mi gusto, has clavado el virado y es que le va que ni pintado al tema, esa neblina es un puntazo, el momento transmite y traslada en el tiempo..., eso me gusta, ya lo creo, ya. Un abrazo. Gracias Lasso. Me alegra que te guste. Puse mucha intención en el procesado que creo que era la clave. Un saludín. La neblina y el ambiente están guapos. Los cortes bastante menos (una lástima)... En general, está agradable... Gracias Aliena. Los cortes no tienen remedio porque la toma es tal cual sin ningún recorte ... Me alegro que te guste. Un saludín maja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Sin brillos. Es lo que había, me dirás. Pero yo los habría quitado, ya ves. Prefiero la neblina tal cual, sin nada estridente. Salud. Hola Mª Jesús a qué te refieres "sin brillos" que no lo entiendo bien ... a las luces de los focos y bombillas o a que la niebla está como brillante ... me interesa ... Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Mª Jesús a qué te refieres "sin brillos" que no lo entiendo bien ... a las luces de los focos y bombillas o a que la niebla está como brillante ... me interesa ... Un saludín. A las luces de focos y bombillas. Sorry. Un saludín para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 A las luces de focos y bombillas. Sorry. Un saludín para ti también. Gracias Mª Jesús. Los focos ya me lo sugirió otro compi y se podrían clonar (creo) la bombillas ... na ... es una atracción ... no me veo por el ancho mar para pillar un bergantín de verdad a punto de naufragar ... Un saludín, buen día y gracias por la aclaración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas