Ognos Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Subo estas 2 fotos de esta modelo retratada en B&N a ver que os parecen, quizás el balance está un poco acentuado pero iba buscando esos efectos. Ahí van: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 No me convence la pose en la primera foto ni la luz. La segunda me gusta mucho pero el enfoque lo veo en el pelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ognos Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Gracias por la opinión, tienes razón con la segunda, quizás habría sido mejor enfocar los ojos y que se difuminara más el pelo a medida que nos alejamos de ellos. La primera creo que el tirante estropea un poco, la pose no me disgusta pero es cierto que se puede mejorar. Habrá que seguir probando, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 No me convence la pose en la primera foto ni la luz. La segunda me gusta mucho pero el enfoque lo veo en el pelo. Saludos. Joer, nada más ver la foto era exactamente lo que iba a comentar. Y veo que el primer post ya lo han dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas