Ognos Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 (editado) Aquí unas capturas de cuando estuve en la capital francesa y vi el típico monumento que sí o sí hay que ir a ver. Nikon D90 - Nikkor 18-200 VR - 18mm - 1/6s - F/3,5 - ISO 800 - +0.7EV - Sin trípode Nikon D90 - Nikkor 18-200 VR - 18mm - 1/8s - F/3,5 - ISO 800 - +0.7EV - Sin trípode Me sorprendieron las lucecitas blancas parpadeantes cada hora, no me lo esperaba jeje. Editado 11 de Julio de 2013 por Ognos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Buenisima!!! Me gusta mucho el procesado. Podrias poner los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ognos Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 (editado) No están procesadas, salen así por la humedad y las nubes bajas que había, en cuanto pueda subo los exif, que me pillas con el iPad. Editado 10 de Julio de 2013 por Ognos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Por casuliadad no tendrás la primera en versión vertical? Cortar la torre justo por la antena que la corona me parece raro... Pero la atmósfera que captaste es una maravilla, y la iluminación naranja de ciudad le viene que ni pintada. Lo malo de esto son los flares que inevitablemente salen. Pero me parecen bastante buenas! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ognos Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 (editado) Jeje es que parece que no pero la torre es grande de narices y no llevaba todos los objetivos que me gustaría (y una full frame que no tengo). Es una pena que saliera cortada la antena pero en fin, más no puedo pedirle. La próxima vez que vaya volveré a intentarlo. Estas son otras que tengo en las que si se ve la antena: Nikon D90 - Nikkor 18-200 VR - 20mm - 1/6s - F/3,5 - ISO 800 - +0.7EV - Sin trípode Nikon D90 - Nikkor 18-200 VR - 28mm - 1/30s - F/4 - ISO 1400 - +0.7EV - Sin trípode Editado 11 de Julio de 2013 por Ognos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Pues esta genial La segunda el encuadre muy original Me gusta como te han quedado Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Pues esta en vertical me gusta mucho! Aunque pierde la atmósfera al no poder mostrar lo que hay alrededor, cosa que sí hace la primera foto en horizontal... Si es que no lo podemos tener todo En todo caso me parecen unas fotos muy buenas, hechas con una atmósfera especial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ognos Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Gracias compañeros, anda que no se aprende nada con vosotros por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 que buenas te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Bonita compa, sobre todo la con formato vertical. ¿ Puedes poner los exif. ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Buena toma la primera ya la tengo de tapiz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frst88 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) La primera muy buena Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 15 de Julio de 2013 por Frst88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Joe menudo pulso que tienes!! Me encanta el encuadre de la última, enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seafoxcm Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas