Ognos Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 ...o algo parecido. Nikon D90 - Nikkor 35mm 1.8 - 1/500s - F/5 - ISO 200 - 0EV - Sin trípode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu85 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Podría quedar bien en B/N ¿Lo has probado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ognos Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me pondré a ello a ver que tal queda. EDITO: Aquí en B/N, que tal queda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Me gusta en color, me parece muy bonita. En BN también me gusta pero se pierden los tonos de la chapa oxidada, contra ese cielo algo violeta en mi monitor, y son parte importante para mi. No nos has subido los exif, que siempre ayudan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ognos Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Ok cierto, voy subiendo los Exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.