Jump to content

Smooth

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gran procesado,extraordinario

un saludo

graciasssss

Me gusta mucho la luz, el procesado, el bokeh y el encuadre... muy buen trabajo...  :1ok:

me alegra que te guste, gracias. 

Muy buena!

agradecido compi

Creo que es de las mejores que te he visto. Una duda..que es eso rojo a la altura de su mano izquierda? Salud master!

jajaj siii, es la oregilla, el cartilago, al dar el sol que viene de atrás..  claro cuando tratas con colores, hay veces que zonas aumentan mas la sensación de estar mas coloridas..   saludos Temple

Lo que se aprende observando con detenimiento tus fotografias compi ......... :1ok: .

Un saludote.

jijij   que aprendiste ??  mira que no pongo ni una mas, que me pillas la vez..   :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ijij   que aprendiste ??  mira que no pongo ni una mas, que me pillas la vez..   :lol:

No solo haciendo fotografias (que tambien) se aprende. Hay que saber observar, detenerse en los minimos detalles (y eso que lo de la luz esta vez se me pasó, jajajajajaja), pues eso, no solo en la foto, tambien en los exif, en los encuadres, en las posiciones de las modelos, en las luces, en las ediciones, en todo compi, en todo.

ME mola como haces fotografia, me mola mucho, me mola ese aire que las das que te hace diferente a lo que suelo ver (por eso es imposible que te pille la vez jajajajajjaaja), pero si es cierto que intento arrimarme.

ME conformaria con un cuarto de lo bien que lo haces.

Eso si, si noto algo raro te lo voy a decir, ya me case con Pili y le prometí al cura que para toda la vida jajajajajajajajaja.

UN saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web