Jump to content

Problema actualizar Firmware

currucueto

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, llevo un rato intentando actualizar mi D80 a la 1.11 pero no me puedo descargar los archivos ni de la pagina de nikon ni  de nikonista club, cuando le doy a descargar se me descarga un archivo exe que no se que hacer con el. 

Me podría alguien mandar por correo electronico los dos archivos que hace falta para actualizar?? 

Mi correo es [email protected]

Gracias y saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, llevo un rato intentando actualizar mi D80 a la 1.11 pero no me puedo descargar los archivos ni de la pagina de nikon ni  de nikonista club, cuando le doy a descargar se me descarga un archivo exe que no se que hacer con el. 

Me podría alguien mandar por correo electronico los dos archivos que hace falta para actualizar?? 

Mi correo es [email protected]

Gracias y saludos 

Hola Currucueto. No tengo una D80, pero me imagino debe ser igual en todas las nikon. Cuando descargué la actualización para mi D7000 también venía el archivo .exe que mencionas. Das doble click sobre él y te generará la carpeta de la actualización, la que deberás copiar en la tarjeta SD de tú cámara. Aquí lo explican con exactitud, sigue estos pasos: http://www.nikonsupport.eu/europe/kdb/en/2008/25869/Es/d80ab_win_es_ABF.html

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola currucueto, te adjunto este enlace que puede ser de tu interés, del cuál me he descargado los firmware de mi D 80 sin ningun problema y que te puede servir como complemento al aporte de Estebanp https://nikoneurope-...-1.11---windows

Suerte y un saludo.

Eso mismamente.

Pero ¡¡ojo!! acuérdate que los archivos .bim los has de copiar el la raiz de la tarjeta (fuera del todo, si están en alguna carpeta la cámara no los 'verá')

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Vaya, no sabía que se actualizaba también el firm de la D80... El firm que tiene la cámara se ve en el menú, oestá más oculto...???

Gracias...

Hola alehop69, te adjunto la forma a través del Menú de ver en tu cámara el firmaware que tienes instalado en la actualidad . Ten en cuenta que debes tener configurado tu Menú en la modalidad de "vision completa" (no te puedo precisar el nombre al no disponer de la cámara), para poder acceder a todas las opciones de configuración e información de la cámara, incluida "versión del firmware". 

Salu2

Cómo comprobar la versión actual del firmware de la cámara

Si la D80 tiene ya instaladas las versiones de firmware más actuales, no es necesario descargar ni instalar esta actualización del firmware. Las versiones actuales del firmware se pueden comprobar en el elemento Versión del firmware del menú Configuración de la cámara.

1. Encienda la cámara.

2. Pulse el botón MENU y seleccione Versión del firmware en el menú Configuración. Aparecerá la versión actual del firmware de la cámara.

3. Apague la cámara.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...