currucueto Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Buenas tardes, llevo un rato intentando actualizar mi D80 a la 1.11 pero no me puedo descargar los archivos ni de la pagina de nikon ni de nikonista club, cuando le doy a descargar se me descarga un archivo exe que no se que hacer con el. Me podría alguien mandar por correo electronico los dos archivos que hace falta para actualizar?? Mi correo es [email protected] Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buenas tardes, llevo un rato intentando actualizar mi D80 a la 1.11 pero no me puedo descargar los archivos ni de la pagina de nikon ni de nikonista club, cuando le doy a descargar se me descarga un archivo exe que no se que hacer con el. Me podría alguien mandar por correo electronico los dos archivos que hace falta para actualizar?? Mi correo es [email protected] Gracias y saludos Hola Currucueto. No tengo una D80, pero me imagino debe ser igual en todas las nikon. Cuando descargué la actualización para mi D7000 también venía el archivo .exe que mencionas. Das doble click sobre él y te generará la carpeta de la actualización, la que deberás copiar en la tarjeta SD de tú cámara. Aquí lo explican con exactitud, sigue estos pasos: http://www.nikonsupport.eu/europe/kdb/en/2008/25869/Es/d80ab_win_es_ABF.html Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola currucueto, te adjunto este enlace que puede ser de tu interés, del cuál me he descargado los firmware de mi D 80 sin ningun problema y que te puede servir como complemento al aporte de Estebanp https://nikoneurope-...-1.11---windows Suerte y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola currucueto, te adjunto este enlace que puede ser de tu interés, del cuál me he descargado los firmware de mi D 80 sin ningun problema y que te puede servir como complemento al aporte de Estebanp https://nikoneurope-...-1.11---windows Suerte y un saludo. Eso mismamente. Pero ¡¡ojo!! acuérdate que los archivos .bim los has de copiar el la raiz de la tarjeta (fuera del todo, si están en alguna carpeta la cámara no los 'verá') Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alehop69 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Vaya, no sabía que se actualizaba también el firm de la D80... El firm que tiene la cámara se ve en el menú, oestá más oculto...??? Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Vaya, no sabía que se actualizaba también el firm de la D80... El firm que tiene la cámara se ve en el menú, oestá más oculto...??? Gracias... Hola alehop69, te adjunto la forma a través del Menú de ver en tu cámara el firmaware que tienes instalado en la actualidad . Ten en cuenta que debes tener configurado tu Menú en la modalidad de "vision completa" (no te puedo precisar el nombre al no disponer de la cámara), para poder acceder a todas las opciones de configuración e información de la cámara, incluida "versión del firmware". Salu2 Cómo comprobar la versión actual del firmware de la cámara Si la D80 tiene ya instaladas las versiones de firmware más actuales, no es necesario descargar ni instalar esta actualización del firmware. Las versiones actuales del firmware se pueden comprobar en el elemento Versión del firmware del menú Configuración de la cámara. 1. Encienda la cámara. 2. Pulse el botón MENU y seleccione Versión del firmware en el menú Configuración. Aparecerá la versión actual del firmware de la cámara. 3. Apague la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alehop69 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Gracias...!!! En cuanto llegue a casa lo compruebo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 En mi caso cuando los copio no los reconoce la cámara.Como se copia en la raíz de la tarjeta? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 ....por cierto según el enlace que colgó Tabla la actualización es solo para solucionar lo del parpadeo de la batería? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.