Jump to content

Alas de alambre...... en algodón.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, en esta ocasión es una hormiga león flotando con sus alas de alambre sobre un posadero de algodón.

Me permito personalizar la toma para el compañero Jose Luís, se que son uno de sus modelos preferidos......

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

Antoni. Z

9235315352_65c082ac2b_b.jpg

Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni, muchas gracias por el detalle. Me ha recordado una hormiga león que subi el año pasado que también estaba posada sobre una especie de pom-pom.

Esta tuya parece de otra especie, es mas oscura. La foto muy buena, bueno,.en tu línea,para que añadir mas. Lo que me sorprende es que con las alas abiertas hayas podido entrarla toda en pdc. Dime, por favor, que has hecho un poco de recorte, aunque solo sea un poquito, porfi, que sino me fustro.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Antoni, muchas gracias por el detalle. Me ha recordado una hormiga león que subi el año pasado que también estaba posada sobre una especie de pom-pom.

Esta tuya parece de otra especie, es mas oscura. La foto muy buena, bueno,.en tu línea,para que añadir mas. Lo que me sorprende es que con las alas abiertas hayas podido entrarla toda en pdc. Dime, por favor, que has hecho un poco de recorte, aunque solo sea un poquito, porfi, que sino me fustro.

Un abrazo.

Uno siempre copia de los maestros y más de los clásicos,,,,, ;)  Como bien sabes soy de cánones, proporciones áureas, modulores y demás... vamos más clásico que tú. 

Y si compruebas la regla de los tercios...... esta al milímetro..... con lo cual hay recorte.... y el procesado habitual ya sabes que me gusta mimar a mis modelos pero más  a mis amigos.

Una abraçada mestre...... :1ok:

Antoni.

Hola Antoni, de lujo como siempre y eso posadero es una maravilla, a destacar el procesado y la luz.

Un abrazo

El rato que me ha dado el posadero con los desenfoques ;)  ............. y el resto....  un fuerte abrazo T

Antoni,

Enlace al comentario

Uno siempre copia de los maestros y más de los clásicos,,,,, ;)  Como bien sabes soy de cánones, proporciones áureas, modulores y demás... vamos más clásico que tú. 

Y si compruebas la regla de los tercios...... esta al milímetro..... con lo cual hay recorte.... y el procesado habitual ya sabes que me gusta mimar a mis modelos pero más  a mis amigos.

Una abraçada mestre...... :1ok:

Antoni.

Pues ya no me fustro por lo de la pdc.  Gracies de nou amic.

Una abraçada.

Enlace al comentario

Bien preciosa, una compo muy agradable, con un fondo que le va a la perfeccion al resto de la toma, el posadero precioso y ese algodoncillo de lujo, la prota perfecta y todo un plus su pose y en especial las de las alas, quizás le daría algo mas de aire a derecha y abajo, y no se si le quitaría a la izquierda...

bien bonita :)

Enlace al comentario

Hola Antoni,

un fondo muy suave y agradable....todita en foco....

me gusta mucho

Un saludo,

Paky

Gracias Paky por pasar y comentar, un saludo.

Hola Antoni, vaya detalle. El fondo, la hormiga león, y el posadero muy buenos.

Un saludo,

Vicent

Hola Vicent, me alegra tu comentario, un saludo.

Si que parecen de alambre esas alas, bonito efecto. Muy bien conjugados esos tonos dorados y una PDC increible para f11.

Hola Angel, son muy agradecidas estas modelos por la estructura de su alas y esta era de un tamaño ya interesante.

Un saludo.

Bien preciosa, una compo muy agradable, con un fondo que le va a la perfeccion al resto de la toma, el posadero precioso y ese algodoncillo de lujo, la prota perfecta y todo un plus su pose y en especial las de las alas, quizás le daría algo mas de aire a derecha y abajo, y no se si le quitaría a la izquierda...

bien bonita :)

Si, pero no .... no le quito ni añado nada  :lol:  mira la regla de los tercios.... esta todo en su sitio, un abrazo Juan.

Enlace al comentario

Hola Antoni, muy buena foto, el fondo y la compo de lujo, la nitidez  fantástica y ese posadero inmejorable.

Enhorabuena.

Un saludo. ;)

Gracias compañero, por comentar, me alegra sea de tu agrado, un saludo:

Antoni.

Magnífica composición y más aún la atmósfera que desprende la toma.

Excelente aporte.

Saludos. :lol:

Hola Victor, celebro tu comentario...... :1ok:

Un abrazo:

Antoni.

En tu línea Antoni,procesado perfecto,compo,exposición,vamos lo tiene todo.Un abrazo.

Hola Loren..... gracias  ;)  un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Bones Antoni, poco que decir la verdad, una gozada de toma, no tiene desperdicio,..... esta claro que si te traes un buen negativo y encima le das un precioso procesado .....la toma es tuya :lol: gran foto.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario