Jump to content

mari

Estel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola. Subo esta mari de la kdd de Tona. Teniendo en cuenta la luz tan dura que tuvimos...espero que os guste

9255216423_8fe22592d1_c.jpg
_PMH4796 por Paky Martín, en Flickr

Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

un saluso,

Paky

Editado por Estel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estel,

muy bonita la mariposa. Veo un poco raro el cuerpo, las alas las veo perfectas. No sé si se puede quitar la linea paralela al posadero que hay detrás dela mariposa, rompe un poco el fondo. De todas maneras me gusta, buena aportación.

Un saludo,

Vicent

Gracias Vicent....cuerpo raro???.... :whistling:  :whistling:  creo que esa mañana no se había peinado....

la ramita como ha dicho alex, esta por delante de la mari...

un saludo

paky

Bien bonita a estas no les dispare, aun me faltan ... como te comenta London yo también eliminaría la línea vertical que se aprecia en el fondo, buen foco y nitidez, la luz a quedado perfecta.

Gracias Juan, si quieres te la paso...jiijijijij....

Un saludo, Paky.

Muy buena.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar,

un saludo

Paky

Hola Paky lo más importante es que lo pasarais bien tu y Brave, a la le penaliza la luz tan durilla, si le bajas la luz sacarás más detalle, te quedo un pelin justa por detrás , poco a poco.

Un saludo maja

Hola Tomas,

la verdad que disfrute mucho con la kdd, respecto a la luz, tomo nota y lo de justa por detras, es un recorte a ver si la modifico y la vuelvo a poner....

Muchas gracias

un saludo,

Paky

Hola Paky, muy buena foto, la luz se ve agradable, muy bien aprovechado ese F 5.6, el fondo está de lujo excepto por lo de la ramita, es difícil de clonar ya que pasa por encima de la mari. La compo muy buena.

Un saludo ;)

Gracias Alex,

no me di cuenta de la ramita hasta que la metí en el pc, Pense que la podia clonar (cosa que no se....ijijijijijij) pero vi que estaba por delante de la mari.

Un saludo,

Paky

Comparto la opinión y los consejos de ambos, pero el aspecto de bajar la luz lo veo muy acertado.

Saludos.

Hola sarun

vooooy a ello....a ver que es lo que sale.... :blush:  :blush:  :blush:

Un saludo,

Paky

Hola Paky, buena toma, veo que os lo habeis pasado muy bien en la KDD, los compañeros ya te han dicho todo, de todas formas me parece una buena toma, pena esa ramita que cruza la foto. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos,

si, pena de la ramita, pero me gusto mucho para poderla subir :D  :D

Un saludo,

Paky

Enlace al comentario

Mejor la segunda sin duda..falta clonar esa ramita blanca...

El resto muy bien

Pd-> ¡como se notan las clases de velazquez and company ¡¡¡...

He notado mucha mejoria en tus fotos paky...

Que envidia esas kdds ¡¡...:(

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola paky, envidia me dais los que pudisteis asistir a la quedada, se ve bien bonita esa mari, la segunda toma al bajarle la luz gana bastante en detalles, sorprende que con ese f la tenga bien a foco aunque de no meter ese f el fondo te habría comido la toma, me gusta.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario