Velázquez de Castro Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 A destacar por esa luz tan suave que gastas, por el volumen conseguido y la nitidez en todos los puntos con una PDC perfecta. Te felicito Muy buena foto, me gusta, enhorabuena La veo justa por encima...el resto.impecable con una nitidex barbara y la luz de lujo... Bonita, bonita.. Saludos maestro.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.