Jump to content

Dormitorios naturales


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , subo esta toma de una mariposa buscando su particular dormitorio para pasar la noche, esta afotada hace algo mas de una hora, sin recortes y con el procesado minimo , a ver que os parece.

Un saludo

 

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 80 F 4,5 , Iso 400, luz natural.
 

 

9255131383_19f570762f_c.jpg
Dormitorios en la naturaleza ( esta mariposa se esta acomodando para pasar la noche ) por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que sepas si me gusta la foto : ¿ Cuanto vale ese conjunto, es decir, la Oly + el Zuiko ?

Un abrazo.

 

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r: .

 

Hoy un compañero me ha comentado que se ha venido en otro foro una OMD5 a 500€ y 600€ con el 14-42 super precio  :unsure: .

 

El zuiko 60mm nuevo ronda los 400€ (455€ en amazon)

 

El cuerpo 890€ en amazon

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r: .

 

Hoy un compañero me ha comentado que se ha venido en otro foro una OMD5 a 500€ y 600€ con el 14-42 super precio  :unsure: .

 

El zuiko 60mm nuevo ronda los 400€

 

Un Saludo!

Pues no esta mal entonces. Es que creo que con menos peso me puede ir mejor en algunas ocasiones, me la llevaría para hacer senderismo. Y ya la repera limonera sería que se pudiese adaptar mis nikkor sin problemas...

Gracies jove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no esta mal entonces. Es que creo que con menos peso me puede ir mejor en algunas ocasiones, me la llevaría para hacer senderismo. Y ya la repera limonera sería que se pudiese adaptar mis nikkor sin problemas...

Gracies jove.

 

Pues se puede poner cualquier objetivo con adaptador correspondiente... Segun el señor Velazquez se perdía el AF. Pero no sé si con todos pasa igual.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Velazquez.

 

Pues yo la veo muy bien  ;) .

 

Con un poquito más de aire, para mi perfecto  :1ok: . Ese posadero lo encuentro precioso.

 

Como dijo Juan... creo que me pasaré algun otro dia por Tona  :ph34r:  :lol: .

 

Un Saludo!

Hola Adria, tienes razón con lo del aire y sobre todo por arriba, ya era tarde y me tenía que ir a cenar para ir al curro perooo como se donde esta ese dormitorio de mariposas mañana pasare con más tranquilidad para sacar alguna toma de esas con el fondo un pelin presente, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa captura, colores y tonos suaves, una delicia 

  

Hola Marcos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

 

Para que sepas si me gusta la foto : ¿ Cuanto vale ese conjunto, es decir, la Oly + el Zuiko ?

Un abrazo.

Hola José Luis, mira se acaba de vender una Olympus OMD de segunda mano y con casi una año de garantía y en perfectas condiciones por 549 euros en el foro micro4tercios en el cual estoy registrado, nueva ahora la puedes encontrar sobre los 900 euros y el Zuiko 60mm sobre los 400 euros o sea el conjunto por 1300 euros ojo no es barata pero cuando la empiezas a utilizar te sale una sonrisa y te olvidas completamente los pasastes por ella, de verdad José te la recomiendo al 100% para macro, 400gr pesa la pequeña y 188gr el Zuiko y todo el conjunto esta sellado pero sellado de verdad , esta tarde he estado afotando y con algo de lluvia, sin problemas, se puede adaptar cualquier objetivo tanto de montura Canon, Nikon, Leica prácticamente todos con su adaptador correspondiente que suele valer sobre 20 euros, eso si el objetivo tiene que tener anillo de diafragmas pues tienes que diafragmar desde hay , pierdes al autofocus, mira te pasa un enlace de una foro en el cual soy forero y hay tienes toda la información posible http://micro4tercios.com/foro/index.php

Cualquier cosa que quieras saber me mandas un privado y eso va para todos los compis del foro.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola José Luis, mira se acaba de vender una Olympus OMD de segunda mano y con casi una año de garantía y en perfectas condiciones por 549 euros en el foro micro4tercios en el cual estoy registrado, nueva ahora la puedes encontrar sobre los 900 euros y el Zuiko 60mm sobre los 400 euros o sea el conjunto por 1300 euros ojo no es barata pero cuando la empiezas a utilizar te sale una sonrisa y te olvidas completamente los pasastes por ella, de verdad José te la recomiendo al 100% para macro, 400gr pesa la pequeña y 188gr el Zuiko y todo el conjunto esta sellado pero sellado de verdad , esta tarde he estado afotando y con algo de lluvia, sin problemas, se puede adaptar cualquier objetivo tanto de montura Canon, Nikon, Leica prácticamente todos con su adaptador correspondiente que suele valer sobre 20 euros, eso si el objetivo tiene que tener anillo de diafragmas pues tienes que diafragmar desde hay , pierdes al autofocus, mira te pasa un enlace de una foro en el cual soy forero y hay tienes toda la información posible http://micro4tercios.com/foro/index.php

Cualquier cosa que quieras saber me mandas un privado y eso va para todos los compis del foro.

Un abrazo

Muchas gracias señor Velazquez. Voy a ver el enlace.

Eso de que pese tan poquito me ha molado.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias señor Velazquez. Voy a ver el enlace.

Eso de que pese tan poquito me ha molado.

Un abrazo.

No hay de que, el peso es sólo la punta del iceberg , encontrarás muchas virtudes en esa pequeña, desde el estabilizador a los 5 ejes en el cuerpo por lo que cualquier objetivo que le pongas estará estabilizado hasta el sensor de 16 mp el cual tiene el filtro de paso bajo más suavizado lo cual incrementa la nitidez cuando sale la toma de la cámara, en el enlace tienes para leer tela, ves buceando en los subforos.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena T...... pero si le das más aire la bordas....... :1ok:   un abrazo artista......

Ya me estoy planteando hacerme  un regalo......... y ampliar la maquinaria...... :lol:  no tendrás algún amigo en Olympus......

Un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, tienes razon en lo del aire por arriba, no de momento e Olympus no conozco a nadie ni tengo acciones :lol: , pero si te haces un regalo relacionado con una pequeñaja Olympus ya sabes que estoy dispuesto para ayudarte en la configuracion que es un poco tediosa al tener tantas cosas configurables ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Hola Tomás, la foto está de lujo, el fondo y la nitidez fantásticos. En la compo ya te lo han comentado, algo más de aire, sin embargo, no desmerece a la toma.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Hola Alex, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que voy a decir que no se haya dicho ya, pues eso ... que está de traca. :1ok:

 

Saludos. :lol:

 

 

Vaya delicia Tomás.¿A que distancia está afotada más o menos?.

 

 

Muy buena, para que decir mas si está todo dicho.

 

 

Hola Velázquez, buena toma, yo la veo perfecta en todos los sentidos, no sabria ponerle ningun pero, bueno si le puedo poner uno, que no es mia (envidia sana), muy buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Hola a todos, me alegra que os guste, Loren ya te pase un privado ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...