Velázquez de Castro Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola a todos , subo esta toma de una mariposa buscando su particular dormitorio para pasar la noche, esta afotada hace algo mas de una hora, sin recortes y con el procesado minimo , a ver que os parece. Un saludo Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 80 F 4,5 , Iso 400, luz natural. Dormitorios en la naturaleza ( esta mariposa se esta acomodando para pasar la noche ) por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola Velazquez. Pues yo la veo muy bien . Con un poquito más de aire, para mi perfecto . Ese posadero lo encuentro precioso. Como dijo Juan... creo que me pasaré algun otro dia por Tona . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Preciosa captura, colores y tonos suaves, una delicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Para que sepas si me gusta la foto : ¿ Cuanto vale ese conjunto, es decir, la Oly + el Zuiko ? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 (editado) Para que sepas si me gusta la foto : ¿ Cuanto vale ese conjunto, es decir, la Oly + el Zuiko ? Un abrazo. . Hoy un compañero me ha comentado que se ha venido en otro foro una OMD5 a 500€ y 600€ con el 14-42 super precio . El zuiko 60mm nuevo ronda los 400€ (455€ en amazon) El cuerpo 890€ en amazon Un Saludo! Editado 10 de Julio de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 . Hoy un compañero me ha comentado que se ha venido en otro foro una OMD5 a 500€ y 600€ con el 14-42 super precio . El zuiko 60mm nuevo ronda los 400€ Un Saludo! Pues no esta mal entonces. Es que creo que con menos peso me puede ir mejor en algunas ocasiones, me la llevaría para hacer senderismo. Y ya la repera limonera sería que se pudiese adaptar mis nikkor sin problemas... Gracies jove. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Pues no esta mal entonces. Es que creo que con menos peso me puede ir mejor en algunas ocasiones, me la llevaría para hacer senderismo. Y ya la repera limonera sería que se pudiese adaptar mis nikkor sin problemas... Gracies jove. Pues se puede poner cualquier objetivo con adaptador correspondiente... Segun el señor Velazquez se perdía el AF. Pero no sé si con todos pasa igual. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Pues se puede poner cualquier objetivo con adaptador correspondiente... Segun el señor Velazquez se perdía el AF. Pero no sé si con todos pasa igual. Un Saludo! Pues esperaremos a ver que nos dice sobre todo esto. Gracias de nuevo joven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 bien bonita, fondo muy agradable, y posadero y prota perfectos, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Buen acercamiento y perfecto contraste con el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muy buena T...... pero si le das más aire la bordas....... un abrazo artista...... Ya me estoy planteando hacerme un regalo......... y ampliar la maquinaria...... no tendrás algún amigo en Olympus...... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola Velazquez. Pues yo la veo muy bien . Con un poquito más de aire, para mi perfecto . Ese posadero lo encuentro precioso. Como dijo Juan... creo que me pasaré algun otro dia por Tona . Un Saludo! Hola Adria, tienes razón con lo del aire y sobre todo por arriba, ya era tarde y me tenía que ir a cenar para ir al curro perooo como se donde esta ese dormitorio de mariposas mañana pasare con más tranquilidad para sacar alguna toma de esas con el fondo un pelin presente, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Preciosa captura, colores y tonos suaves, una delicia Hola Marcos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Para que sepas si me gusta la foto : ¿ Cuanto vale ese conjunto, es decir, la Oly + el Zuiko ? Un abrazo. Hola José Luis, mira se acaba de vender una Olympus OMD de segunda mano y con casi una año de garantía y en perfectas condiciones por 549 euros en el foro micro4tercios en el cual estoy registrado, nueva ahora la puedes encontrar sobre los 900 euros y el Zuiko 60mm sobre los 400 euros o sea el conjunto por 1300 euros ojo no es barata pero cuando la empiezas a utilizar te sale una sonrisa y te olvidas completamente los pasastes por ella, de verdad José te la recomiendo al 100% para macro, 400gr pesa la pequeña y 188gr el Zuiko y todo el conjunto esta sellado pero sellado de verdad , esta tarde he estado afotando y con algo de lluvia, sin problemas, se puede adaptar cualquier objetivo tanto de montura Canon, Nikon, Leica prácticamente todos con su adaptador correspondiente que suele valer sobre 20 euros, eso si el objetivo tiene que tener anillo de diafragmas pues tienes que diafragmar desde hay , pierdes al autofocus, mira te pasa un enlace de una foro en el cual soy forero y hay tienes toda la información posible http://micro4tercios.com/foro/index.php Cualquier cosa que quieras saber me mandas un privado y eso va para todos los compis del foro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola José Luis, mira se acaba de vender una Olympus OMD de segunda mano y con casi una año de garantía y en perfectas condiciones por 549 euros en el foro micro4tercios en el cual estoy registrado, nueva ahora la puedes encontrar sobre los 900 euros y el Zuiko 60mm sobre los 400 euros o sea el conjunto por 1300 euros ojo no es barata pero cuando la empiezas a utilizar te sale una sonrisa y te olvidas completamente los pasastes por ella, de verdad José te la recomiendo al 100% para macro, 400gr pesa la pequeña y 188gr el Zuiko y todo el conjunto esta sellado pero sellado de verdad , esta tarde he estado afotando y con algo de lluvia, sin problemas, se puede adaptar cualquier objetivo tanto de montura Canon, Nikon, Leica prácticamente todos con su adaptador correspondiente que suele valer sobre 20 euros, eso si el objetivo tiene que tener anillo de diafragmas pues tienes que diafragmar desde hay , pierdes al autofocus, mira te pasa un enlace de una foro en el cual soy forero y hay tienes toda la información posible http://micro4tercios.com/foro/index.php Cualquier cosa que quieras saber me mandas un privado y eso va para todos los compis del foro. Un abrazo Muchas gracias señor Velazquez. Voy a ver el enlace. Eso de que pese tan poquito me ha molado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muchas gracias señor Velazquez. Voy a ver el enlace. Eso de que pese tan poquito me ha molado. Un abrazo. No hay de que, el peso es sólo la punta del iceberg , encontrarás muchas virtudes en esa pequeña, desde el estabilizador a los 5 ejes en el cuerpo por lo que cualquier objetivo que le pongas estará estabilizado hasta el sensor de 16 mp el cual tiene el filtro de paso bajo más suavizado lo cual incrementa la nitidez cuando sale la toma de la cámara, en el enlace tienes para leer tela, ves buceando en los subforos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 bien bonita, fondo muy agradable, y posadero y prota perfectos, bien chula :) Buen acercamiento y perfecto contraste con el fondo. Hola Juan y Angel, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola Tomás, la foto está de lujo, el fondo y la nitidez fantásticos. En la compo ya te lo han comentado, algo más de aire, sin embargo, no desmerece a la toma. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muy buena T...... pero si le das más aire la bordas....... un abrazo artista...... Ya me estoy planteando hacerme un regalo......... y ampliar la maquinaria...... no tendrás algún amigo en Olympus...... Un abrazo: Antoni. Hola Antoni, tienes razon en lo del aire por arriba, no de momento e Olympus no conozco a nadie ni tengo acciones , pero si te haces un regalo relacionado con una pequeñaja Olympus ya sabes que estoy dispuesto para ayudarte en la configuracion que es un poco tediosa al tener tantas cosas configurables , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Hola Tomás, la foto está de lujo, el fondo y la nitidez fantásticos. En la compo ya te lo han comentado, algo más de aire, sin embargo, no desmerece a la toma. Enhorabuena. Un saludo Hola Alex, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Vaya delicia Tomás.¿A que distancia está afotada más o menos?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muy buena, para que decir mas si está todo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola Velázquez, buena toma, yo la veo perfecta en todos los sentidos, no sabria ponerle ningun pero, bueno si le puedo poner uno, que no es mia (envidia sana), muy buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 A destacar por esa luz tan suave que gastas, por el volumen conseguido y la nitidez en todos los puntos con una PDC perfecta. Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muy buena foto, me gusta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 La veo justa por encima...el resto.impecable con una nitidex barbara y la luz de lujo... Bonita, bonita.. Saludos maestro.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Pues que voy a decir que no se haya dicho ya, pues eso ... que está de traca. Saludos. Vaya delicia Tomás.¿A que distancia está afotada más o menos?. Muy buena, para que decir mas si está todo dicho. Hola Velázquez, buena toma, yo la veo perfecta en todos los sentidos, no sabria ponerle ningun pero, bueno si le puedo poner uno, que no es mia (envidia sana), muy buen trabajo. Un saludo. Carlos. Hola a todos, me alegra que os guste, Loren ya te pase un privado , gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas