adiazmi Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola a tod@s , esta es mi primera incursión en el mundo de la fotografía nocturna , espero aprender de vuestras críticas.Gracias por comentar y un saludo. Jaizkibel -Justiz por adiazmi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 482 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Saludos. La foto en si me gusta, lo que para mi gusto te hubiera quedado mejor con las estrellas sin traza (es gusto personal solo ). Lo dicho, buena composición, la foto transmite tranquilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 me parce muy buena y para ser la primera nocturna es la leche (a mi también me gustan más las estrellas sin traza,. otra cosa es que se puedan sacar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Muy buena foto. Seré rarito pero me gusta como te han quedado las estrellas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Para ser la primera está mejor que bien. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Bonita foto, a mí personalmente me gustan las estrellas . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darknes Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Para ser la primera esta muy bien y lo de las estrellas pues es normal que te queden estela con una exposicion de 8 min.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.