Jump to content

Donde comprar D60 en barcelona?

durden8

Publicaciones recomendadas

Lo siento no controlo Barcelona pero en Andorra hay muy buenos precios y te pilla cerca...

Por otro lado tampoco vas ha encontrar tantísima diferencia...(precios de los cuerpos NO los objetivos....) y la garantía del "CI" hay que tenerla en cuenta..... (Mira el rollo ese de la finaciación 100%....)

Chaval Hazte Nikonista.... :D

Mira en estos enlaces de lo que te comentaba antes....

http://www.preciosdeandorra.com/

http://www.andorravision.com/

http://www.andorrafreemarket.com/

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quiero comprar la nikon D60 + objetivo VR 18-55.

Esta a 499 € en el corte ingles, pero supongo que otras tiendas estara mas barata.

Me podeis recomendar alguna en barcelona en la que tengan este kit a buen precio?

Gracias.

Hola durden8,

Pues no te creas que lo vas a encontrar mucho más barato...

En algunas webs de Andorra, como te ha dicho el compañero, tendrás que sumarle el IVA, portes, etc... con lo cual no hay casi diferencia.

Por otro lado está el tema de la financiación. Ahora en ECI te financian el 100% hasta 12 meses sin intereses... lo mismo te puede interesar...

Y luego está el tema de la garantía... en ECI te aseguras no tener ningún problema si necesitas hacer uso de ella.

Un saludo y suerte en la busqueda.

Driver.

Enlace al comentario

En el corte inglés está por 449 no por 399 por lo menos es lo que anuncian en su web.

Por otra parte... esa oferta que decís de Carrefour solo es en Reus? porque por la web de carrefour on line no sale.

Alguien me puede decir si en barcelona hay algun sitio que la vendan por 399 que no sea el pc city

La oferta yo creo que es en todos, pq yo la he visto en Cádiz, y alguien la ha puesto tb de Cataluña.

Un saludo,

Enlace al comentario

En el corte inglés está por 449 no por 399 por lo menos es lo que anuncian en su web.

Por otra parte... esa oferta que decís de Carrefour solo es en Reus? porque por la web de carrefour on line no sale.

Alguien me puede decir si en barcelona hay algun sitio que la vendan por 399 que no sea el pc city

Buenas , la web estara confundida , tengo el folleto en casa de los 8 dias de oro y esta puesta la oferta :lol:

salu2

Enlace al comentario

buenos días,

El sábado compré esta cámara en el corte inglés por 399 con el regalo de una tarj. de 2Gb y una funda para reflex.

Enlace al comentario

Eso, eso, que yo la compré el sábado y no me han dado funda alguna. Me costó 399 €.

Un saludo.

Hola , te aconsejo que la reclames si las comprado en el corte ingles , yo hes estado ablando esta mismam mañana con ellos y en algunos centros si que las tienen pero en otros no les a llegado aún por lo tanto reclamala que te la van a dar con toda seguriad :blink:

salu2 y gracias te foro nos hemos has encontrado una funda me incluyo yo tambien :blink:

Enlace al comentario

Hola.

Yo la he comprado anteayer, día 31 de octubre, en El Corte Inglés de A Coruña, por 399 euros. De regalo una tarjeta de 2 GB y una funda. Te adjunto la foto de la funda de regalo (en la caja dice "valorada en 60 euros"...).

Con el sistema de financiación, la puedes pagar, como hice yo, al contado el 31 de marzo. Pero también puede ser el a tres sin intereses (también a partir del 31 de marzo si quieres) o a más meses ya con intereses.

post-12622-1225749895.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...