durden8 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola, quiero comprar la nikon D60 + objetivo VR 18-55. Esta a 499 € en el corte ingles, pero supongo que otras tiendas estara mas barata. Me podeis recomendar alguna en barcelona en la que tengan este kit a buen precio? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Lo siento no controlo Barcelona pero en Andorra hay muy buenos precios y te pilla cerca... Por otro lado tampoco vas ha encontrar tantísima diferencia...(precios de los cuerpos NO los objetivos....) y la garantía del "CI" hay que tenerla en cuenta..... (Mira el rollo ese de la finaciación 100%....) Chaval Hazte Nikonista.... Mira en estos enlaces de lo que te comentaba antes.... http://www.preciosdeandorra.com/ http://www.andorravision.com/ http://www.andorrafreemarket.com/ Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_novo_ Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Yo me compré la mía en pixmania (Centro Comercial Gran Vía 2). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
driver Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola, quiero comprar la nikon D60 + objetivo VR 18-55.Esta a 499 € en el corte ingles, pero supongo que otras tiendas estara mas barata. Me podeis recomendar alguna en barcelona en la que tengan este kit a buen precio? Gracias. Hola durden8, Pues no te creas que lo vas a encontrar mucho más barato... En algunas webs de Andorra, como te ha dicho el compañero, tendrás que sumarle el IVA, portes, etc... con lo cual no hay casi diferencia. Por otro lado está el tema de la financiación. Ahora en ECI te financian el 100% hasta 12 meses sin intereses... lo mismo te puede interesar... Y luego está el tema de la garantía... en ECI te aseguras no tener ningún problema si necesitas hacer uso de ella. Un saludo y suerte en la busqueda. Driver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 En el carrefour de Reus está por 399€, no se si aqui en Barcelona tambien estará en oferta, miralo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hoy mismo me acaba de llegar un folleto de propaganda de Pcity por 399. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-JoSeLiN- Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 En el carrefour de Reus está por 399€, no se si aqui en Barcelona tambien estará en oferta, miralo. Hoy mismo me acaba de llegar un folleto de propaganda de Pcity por 399. Estais seguros de que es el kit con el 18-55mm con VR?? o el normal?? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TALAVANTE Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Estais seguros de que es el kit con el 18-55mm con VR?? o el normal?? Salu2 Hola , seguro que sin el VR !! esta claro Ha ese precio tambien la puedes comprar en el CI a partir del viernes YO ME LA HE COMPRADO ESTA MISMA SEMANA EN EL CORTE INGLES POR 499€ con VR SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Estais seguros de que es el kit con el 18-55mm con VR?? o el normal?? Salu2 Es con el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-JoSeLiN- Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Acabo de llegar de Carrefour Reus!! Me han comentado que aun no las tienen ya que la promocion empieza mañana, pero yo ya he dado mi numero de movil para que me llamen cuando las tengan en tienda, por cierto es con el objetivo 18-55mm sin VR el normal, Salu2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TALAVANTE Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Ha ese mismo precio la tienes en el corte ingles sin VR (en los 8 dias de oro) , y puedes pagarla en 12 meses sin intereses salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonamsut Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 En el corte inglés está por 449 no por 399 por lo menos es lo que anuncian en su web. Por otra parte... esa oferta que decís de Carrefour solo es en Reus? porque por la web de carrefour on line no sale. Alguien me puede decir si en barcelona hay algun sitio que la vendan por 399 que no sea el pc city Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fperinan Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 En el corte inglés está por 449 no por 399 por lo menos es lo que anuncian en su web.Por otra parte... esa oferta que decís de Carrefour solo es en Reus? porque por la web de carrefour on line no sale. Alguien me puede decir si en barcelona hay algun sitio que la vendan por 399 que no sea el pc city La oferta yo creo que es en todos, pq yo la he visto en Cádiz, y alguien la ha puesto tb de Cataluña. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TALAVANTE Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 En el corte inglés está por 449 no por 399 por lo menos es lo que anuncian en su web.Por otra parte... esa oferta que decís de Carrefour solo es en Reus? porque por la web de carrefour on line no sale. Alguien me puede decir si en barcelona hay algun sitio que la vendan por 399 que no sea el pc city Buenas , la web estara confundida , tengo el folleto en casa de los 8 dias de oro y esta puesta la oferta salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rob Gordon Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 En el corte inglés está por 449 no por 399 por lo menos es lo que anuncian en su web.Por otra parte... esa oferta que decís de Carrefour solo es en Reus? porque por la web de carrefour on line no sale. Alguien me puede decir si en barcelona hay algun sitio que la vendan por 399 que no sea el pc city buenos días, El sábado compré esta cámara en el corte inglés por 399 con el regalo de una tarj. de 2Gb y una funda para reflex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TALAVANTE Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 buenos días, El sábado compré esta cámara en el corte inglés por 399 con el regalo de una tarj. de 2Gb y una funda para reflex. Hola puedes poner una foto de la funda que comentas salu2 en que ciudad la compraste ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirap Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Eso, eso, que yo la compré el sábado y no me han dado funda alguna. Me costó 399 €. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TALAVANTE Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Eso, eso, que yo la compré el sábado y no me han dado funda alguna. Me costó 399 €. Un saludo. Hola , te aconsejo que la reclames si las comprado en el corte ingles , yo hes estado ablando esta mismam mañana con ellos y en algunos centros si que las tienen pero en otros no les a llegado aún por lo tanto reclamala que te la van a dar con toda seguriad salu2 y gracias te foro nos hemos has encontrado una funda me incluyo yo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgecr Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola. Yo la he comprado anteayer, día 31 de octubre, en El Corte Inglés de A Coruña, por 399 euros. De regalo una tarjeta de 2 GB y una funda. Te adjunto la foto de la funda de regalo (en la caja dice "valorada en 60 euros"...). Con el sistema de financiación, la puedes pagar, como hice yo, al contado el 31 de marzo. Pero también puede ser el a tres sin intereses (también a partir del 31 de marzo si quieres) o a más meses ya con intereses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fperinan Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola a mí en el Corte Inglés de Cádiz , tb me han dado la misma funda y la tarjeta de 2 GB. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.