Marionikon Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Hola amiguetes, tenéis el mando a distancia para las fotos con trípode?? Si es así, dónde lo compráis? Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 pues en cualquier tienda de fotografia te lo deben de proporcionar (si no lo tienen, pedirlo...) Tambien puedes pedir uno de esos compatibles a los chinos (que ademas valen cuatro duros... ) Aqui puedes encontrar tanto el compatible como el original. http://stores.ebay.es/Link-Delight-Links-W...7QQftidZ2QQtZkm El original por unos 16 euros puesto en casa, y el compatible por unos 8..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Hola amiguetes, tenéis el mando a distancia para las fotos con trípode?? Si es así, dónde lo compráis? Saludossss yo me lo compre en una tienda de aqui por poco mas de 20 uros y la verdad es que no me arrepiento, le saco bastante partido. el ML-L3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
picture Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 yo me lo compre en una tienda de aqui por poco mas de 20 uros y la verdad es que no me arrepiento, le saco bastante partido. el ML-L3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
picture Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Yo compré el mando a distancia ML L3 en un centro comercial donde estaba "La Maquinista" de Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Pues yo lo he comprado por ebay a alguien de Barclena lo he recibido hoy y funciona perfectamente. Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.