Jump to content

Nécora Casera

andune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jodo Agustín que pasote de ampliación, por tocarte las pel....te diria que un pelin mas de pdc , bichitos tan canijos yo creo se pueden sacar enteros a foco y viendo la segunda foto este es microscopico, claro que enfocar lago tan pequeño tambien tiene merito, a mi me gusta desde luego, menuda vista tienes, el dia que te compres un microscopio no te para ni Perry Mason. jejeje

Un abrazo

ja,ja,ja Gracias Javier, no tocas las pel... no te preocupes sé que tus críiticas son siempre positivas y desde luego siempre de provecho. Otra que me gustó mucho fue esta mira: http://www.flickr.com/photos/andune/2968031348/sizes/o/

Muchas gracias por pasarte

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja,ja,ja Gracias Javier, no tocas las pel... no te preocupes sé que tus críiticas son siempre positivas y desde luego siempre de provecho. Otra que me gustó mucho fue esta mira: http://www.flickr.com/photos/andune/2968031348/sizes/o/

Muchas gracias por pasarte

Un saludo

Agustín

Wow!! Esta segunda toma me gusta incluso más que la primera. La arañica parece que haya sido atravesada o vaya a serlo por un rayo láser o algo :rolleyes: Esa expresión de agonía... jeje

Genial foto compañero.

Un saludo

Enlace al comentario

Wow!! Esta segunda toma me gusta incluso más que la primera. La arañica parece que haya sido atravesada o vaya a serlo por un rayo láser o algo :rolleyes: Esa expresión de agonía... jeje

Genial foto compañero.

Un saludo

Muchas gracias Roberto, se me ponía así de "chulita" en cuanto me acercaba más de la cuenta :rolleyes:

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario