andune Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Jodo Agustín que pasote de ampliación, por tocarte las pel....te diria que un pelin mas de pdc , bichitos tan canijos yo creo se pueden sacar enteros a foco y viendo la segunda foto este es microscopico, claro que enfocar lago tan pequeño tambien tiene merito, a mi me gusta desde luego, menuda vista tienes, el dia que te compres un microscopio no te para ni Perry Mason. jejejeUn abrazo ja,ja,ja Gracias Javier, no tocas las pel... no te preocupes sé que tus críiticas son siempre positivas y desde luego siempre de provecho. Otra que me gustó mucho fue esta mira: http://www.flickr.com/photos/andune/2968031348/sizes/o/ Muchas gracias por pasarte Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 ja,ja,ja Gracias Javier, no tocas las pel... no te preocupes sé que tus críiticas son siempre positivas y desde luego siempre de provecho. Otra que me gustó mucho fue esta mira: http://www.flickr.com/photos/andune/2968031348/sizes/o/ Muchas gracias por pasarte Un saludo Agustín Wow!! Esta segunda toma me gusta incluso más que la primera. La arañica parece que haya sido atravesada o vaya a serlo por un rayo láser o algo Esa expresión de agonía... jeje Genial foto compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Wow!! Esta segunda toma me gusta incluso más que la primera. La arañica parece que haya sido atravesada o vaya a serlo por un rayo láser o algo Esa expresión de agonía... jeje Genial foto compañero. Un saludo Muchas gracias Roberto, se me ponía así de "chulita" en cuanto me acercaba más de la cuenta Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas