Jump to content

Nécora Casera

andune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A esta coleguita me la encontré ayer en uno de los interruptores de luz de la casa, casi pasa desapercibida como podréis ver en la segunda toma. Haciendo uso de todo el potencial de aumento de que dispongo y siguiendo los consejos de "máquinas" en esto de la iluminación como el compi Javier(Bugsfish), creo que voy haciendo avances, aunque aún me queda muuuuucho que aprender.

Pero bueno, esta me ha gustado especialmente y quiero dedicársela a Yuri. Ahí va compañero, espero que te guste

Un saludo

Agustín

post-7457-1224884891.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el retraso, me estaba haciendo algo de cena porque, con semejante bicho igual pasamos un poco hambre.. :D:D:D La verdad es que en la primera prometía más! :D:D :)

Muchas gracias por la sorpresa :D

Y felicidades por la foto y la magnificación :D

Enlace al comentario

Perdón por el retraso, me estaba haciendo algo de cena porque, con semejante bicho igual pasamos un poco hambre.. :D:D:D La verdad es que en la primera prometía más! :D:D :)

Muchas gracias por la sorpresa :D

Y felicidades por la foto y la magnificación :D

Me alegra que te guste, para una mini-mariscada nos dá :-P

Un saludo y que pases buena noche

Agustín

Enlace al comentario

muy buena foto andune felicidades , me gustaria saber los datos q utilisaste para realizar esta foto, saludos

Muchas gracias Brandon, aquí los llevas. Está hecha con los tubos de extensión al completo y un 50 mm invertido sobre el macro

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 150mm F/2.8G

Diafragma: F/22

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 200

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Joer Agustín, solo le falta llevar el DNI en la boca :)

Con todo el kit que has utilizado que relación de magnificación consigues aprox.?

Saludos

Enlace al comentario

Joer Agustín, solo le falta llevar el DNI en la boca :)

Con todo el kit que has utilizado que relación de magnificación consigues aprox.?

Saludos

Pues no estoy seguro pero está en el rango 5x-8x lo que pasa es que me tengo que tirar prácticamente encima del "bicho" y esta arañita era de las pacíficas y no se movía muy rápido con lo que conseguí tirarle unas cuantas buenas, sin embargo con otros amigos más movidos me tendré que quedar con las ganas de verles tan de cerca.

Muchas gracias por pasarte a comentar

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Hola Agustín,

Impresionante acercamiento ;) Me imagino a la amiga araña echando el aliento al objetivo de tan cerca que tendría que estar jeje

Un saludo

je,je más o menos así fue, aunque con todo y eso el 150 aún me da un pequeñito margen como para no darle a la araña con el 50 ;)

Gracias por pasarte

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Está hecha con los tubos de extensión al completo y un 50 mm invertido sobre el macro

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 150mm F/2.8G

Diafragma: F/22

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 200

Un saludo

Agustín

Sencillamente impresionante

Por lo que cuentas de como has tirado la foto, veo todo lo que me queda aún por aprender

Gracias por deleitarnos con esta magnífica foto

Saludos

Enlace al comentario

Sencillamente impresionante

Por lo que cuentas de como has tirado la foto, veo todo lo que me queda aún por aprender

Gracias por deleitarnos con esta magnífica foto

Saludos

Aaaaalaaaa! todo lo que me ha dichoooo!!! :), pues anda que no me queda por aprender a mí... Lo bueno que tienen estos bichitos que no son muy movidos es que te ayudan a hacer muchas pruebas y de las 30 que tiré (o más....) pues me quedé con unas cuantas. Con otros "veloci-insectos" la cosa se complica...

Muchas gracias por tus comentarios y por pasarte

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Andune, buenos dáis:

Vaya tela de magnificación, acaso la has hecho con un microscopio, que buen detalle tiene la arañita, y el color , está de lujo, me gusta tu trabajo, felicidades.

Saludos.

v-strom

Muchas gracias compañero me pones colorao que lo sepas :) Ya lo he dicho muchas veces pero esto de traerle al ojo lo que no ve, me tiene loco :)

Gracias por pasarte a comentarla

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Jodo Agustín que pasote de ampliación, por tocarte las pel....te diria que un pelin mas de pdc , bichitos tan canijos yo creo se pueden sacar enteros a foco y viendo la segunda foto este es microscopico, claro que enfocar lago tan pequeño tambien tiene merito, a mi me gusta desde luego, menuda vista tienes, el dia que te compres un microscopio no te para ni Perry Mason. jejeje

Un abrazo

Enlace al comentario