andune Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 A esta coleguita me la encontré ayer en uno de los interruptores de luz de la casa, casi pasa desapercibida como podréis ver en la segunda toma. Haciendo uso de todo el potencial de aumento de que dispongo y siguiendo los consejos de "máquinas" en esto de la iluminación como el compi Javier(Bugsfish), creo que voy haciendo avances, aunque aún me queda muuuuucho que aprender. Pero bueno, esta me ha gustado especialmente y quiero dedicársela a Yuri. Ahí va compañero, espero que te guste Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Y así lucía en vivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Perdón por el retraso, me estaba haciendo algo de cena porque, con semejante bicho igual pasamos un poco hambre.. La verdad es que en la primera prometía más! :) Muchas gracias por la sorpresa Y felicidades por la foto y la magnificación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Perdón por el retraso, me estaba haciendo algo de cena porque, con semejante bicho igual pasamos un poco hambre.. La verdad es que en la primera prometía más! :) Muchas gracias por la sorpresa Y felicidades por la foto y la magnificación Me alegra que te guste, para una mini-mariscada nos dá :-P Un saludo y que pases buena noche Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Buen dormir señor, yo voy a seguir un rato con la sorpresita.. jeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 muy buena foto andune felicidades , me gustaria saber los datos q utilisaste para realizar esta foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 muy buena foto andune felicidades , me gustaria saber los datos q utilisaste para realizar esta foto, saludos Muchas gracias Brandon, aquí los llevas. Está hecha con los tubos de extensión al completo y un 50 mm invertido sobre el macro Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 150mm F/2.8G Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Madre de dios! Que impresion cuando he abierto la foto, pero es que se le aprecia la cara, jajajaaj!!! Muy buena compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Madre de dios! Que impresion cuando he abierto la foto, pero es que se le aprecia la cara, jajajaaj!!! Muy buena compañero! :) eso mismo pensé yo al revisar la foto. Me alegra que te guste, muchas gracias por pasarte Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Una pasada de foto de tan pequeño animalito, me quito el sombrero una vez más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Una pasada de foto de tan pequeño animalito, me quito el sombrero una vez más. Muchas gracias por tus comentarios y por pasarte fgr Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Muchas gracias por tus comentarios y por pasarte fgrUn saludo Agustín Gracias a tí por ponernos estas foticos y explicar como la realizaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Joer Agustín, solo le falta llevar el DNI en la boca :) Con todo el kit que has utilizado que relación de magnificación consigues aprox.? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Muy buena si señor. Pedazo animalito. Suerte de que nos quepa debajo del pie. :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Joer Agustín, solo le falta llevar el DNI en la boca :) Con todo el kit que has utilizado que relación de magnificación consigues aprox.? Saludos Pues no estoy seguro pero está en el rango 5x-8x lo que pasa es que me tengo que tirar prácticamente encima del "bicho" y esta arañita era de las pacíficas y no se movía muy rápido con lo que conseguí tirarle unas cuantas buenas, sin embargo con otros amigos más movidos me tendré que quedar con las ganas de verles tan de cerca. Muchas gracias por pasarte a comentar Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Muy buena si señor. Pedazo animalito.Suerte de que nos quepa debajo del pie. :) Un saludo. Hola Anrual, muchas gracias por pasarte a comentar me alegra que te guste Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Agustín, Impresionante acercamiento Me imagino a la amiga araña echando el aliento al objetivo de tan cerca que tendría que estar jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Agustín, Impresionante acercamiento Me imagino a la amiga araña echando el aliento al objetivo de tan cerca que tendría que estar jeje Un saludo je,je más o menos así fue, aunque con todo y eso el 150 aún me da un pequeñito margen como para no darle a la araña con el 50 Gracias por pasarte Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 te ha quedado estupenda , aunque en verdad las prefieros en ambiente natural. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 te ha quedado estupenda , aunque en verdad las prefieros en ambiente natural. un saludo. Pues en este caso en ambiente natural habrías visto de fondo mi lindo interruptor doble del cuarto de baño xD Gracias por pasarte Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Está hecha con los tubos de extensión al completo y un 50 mm invertido sobre el macroDispositivo: Nikon D300 Objetivo: 150mm F/2.8G Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Un saludo Agustín Sencillamente impresionante Por lo que cuentas de como has tirado la foto, veo todo lo que me queda aún por aprender Gracias por deleitarnos con esta magnífica foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Sencillamente impresionantePor lo que cuentas de como has tirado la foto, veo todo lo que me queda aún por aprender Gracias por deleitarnos con esta magnífica foto Saludos Aaaaalaaaa! todo lo que me ha dichoooo!!! :), pues anda que no me queda por aprender a mí... Lo bueno que tienen estos bichitos que no son muy movidos es que te ayudan a hacer muchas pruebas y de las 30 que tiré (o más....) pues me quedé con unas cuantas. Con otros "veloci-insectos" la cosa se complica... Muchas gracias por tus comentarios y por pasarte Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Andune, buenos dáis: Vaya tela de magnificación, acaso la has hecho con un microscopio, que buen detalle tiene la arañita, y el color , está de lujo, me gusta tu trabajo, felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Andune, buenos dáis: Vaya tela de magnificación, acaso la has hecho con un microscopio, que buen detalle tiene la arañita, y el color , está de lujo, me gusta tu trabajo, felicidades. Saludos. v-strom Muchas gracias compañero me pones colorao que lo sepas :) Ya lo he dicho muchas veces pero esto de traerle al ojo lo que no ve, me tiene loco :) Gracias por pasarte a comentarla Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Jodo Agustín que pasote de ampliación, por tocarte las pel....te diria que un pelin mas de pdc , bichitos tan canijos yo creo se pueden sacar enteros a foco y viendo la segunda foto este es microscopico, claro que enfocar lago tan pequeño tambien tiene merito, a mi me gusta desde luego, menuda vista tienes, el dia que te compres un microscopio no te para ni Perry Mason. jejeje Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas