Mado Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Me gustó el contraste entre entre un mar enorme y sereno, sin gente y el espacio en primer plano lleno de gente y color, aunque fue una foto casual me gustaría recibir comentarios que me ayuden a progresar. La crítica enseña _DSC0496 por madoimagen, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu85 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 No soy experto pero a bote pronto puedo decirte que la foto está inclinada hacia la derecha. Además, en mi opinión hay demasiados elementos en la imagen y el ojo no sabe muy bien a dónde ir. Los cuerpos cortados en las esquinas tampoco le hacen mucho favor a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 No soy experto pero a bote pronto puedo decirte que la foto está inclinada hacia la derecha. Además, en mi opinión hay demasiados elementos en la imagen y el ojo no sabe muy bien a dónde ir. Los cuerpos cortados en las esquinas tampoco le hacen mucho favor a la foto. Saludos No me había fijado nunca y tienes razón, parece inclinada a la derecha. Mirándola con atención, no solo eso, el horizonte se curba, supongo que efecto del angular. En toda la parte inferior hice una escabechina jaja, pero era eso o la porción de cielo. Muchas gracias por las observaciones, tal como decía me ayudarán a poner más atención antes del disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas