Jump to content

Que pasa con el mar

Mado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustó el contraste entre entre un mar enorme y sereno, sin gente y el espacio en primer plano lleno de gente y color, aunque fue una foto casual me gustaría recibir comentarios que me ayuden a progresar. La crítica enseña

9177204426_ab66bd00b8_c.jpg
_DSC0496 por madoimagen, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy experto pero a bote pronto puedo decirte que la foto está inclinada hacia la derecha. Además, en mi opinión hay demasiados elementos en la imagen y el ojo no sabe muy bien a dónde ir. Los cuerpos cortados en las esquinas tampoco le hacen mucho favor a la foto.

Saludos

Enlace al comentario

No soy experto pero a bote pronto puedo decirte que la foto está inclinada hacia la derecha. Además, en mi opinión hay demasiados elementos en la imagen y el ojo no sabe muy bien a dónde ir. Los cuerpos cortados en las esquinas tampoco le hacen mucho favor a la foto.

Saludos

No me había fijado nunca y tienes razón, parece inclinada a la derecha. Mirándola con atención, no solo eso, el horizonte se curba, supongo que efecto del angular. En toda la parte inferior hice una escabechina jaja, pero era eso o la porción de cielo. Muchas gracias por las observaciones, tal como decía me ayudarán a poner más atención antes del disparo.

Saludos

Enlace al comentario