Jump to content

Saltos supermotar


Lento

Publicaciones recomendadas

Son de algun tipo de equipo? O son privados, por lo que veo y me parece es el karting/sm de Alcarrás!

 

 

Aquí ívamos con mi hermano a entrenar con un tony///kart evxx 125 kz

Creo que hay algun equipo , es el campeonato de cataluña .

Es el circuito de karting de Alcarras , muy divertido yo e estado con un tony kart y motor X-30 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan muy bien megustan mucho

 

 

Bien pilados los vuelos. Una lástima que el fondo arbolado destroza la composición. Confunde demasiado.

 

Un saludo

 

 

nunca mejor dicho "las pillas al vuelo" muy buenas fotos

Muchisimas gracias me alegro mucho que os gusten , se que la zona arbolada confunde un poco pero es lo que hay , mirare en las proximas de no pillarlo pero lo veo muy dificil

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tomas están sin procesar no?

 

Saludos!

Quieres decir si el barrido esta hecho en procesado ??????

Las fotos son tal cual de la camara , un poco de reencuadre , luces , contraste y poco mas , no suelo tocar nada , tampoco se hacerlo jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...