Lento Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Unos pequeños vuelos 4 por lento42, en Flickr 7 por lento42, en Flickr 9 por lento42, en Flickr 11 por lento42, en Flickr 12 por lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 a mi me parecen buenísimas,enorabuena por el reportaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Son de algun tipo de equipo? O son privados, por lo que veo y me parece es el karting/sm de Alcarrás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Aquí ívamos con mi hermano a entrenar con un tony///kart evxx 125 kz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Estan muy bien megustan mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Bien pilados los vuelos. Una lástima que el fondo arbolado destroza la composición. Confunde demasiado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio humanes Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 nunca mejor dicho "las pillas al vuelo" muy buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 a mi me parecen buenísimas,enorabuena por el reportaje Muchas gracias me alegro que te gusten Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Son de algun tipo de equipo? O son privados, por lo que veo y me parece es el karting/sm de Alcarrás! Aquí ívamos con mi hermano a entrenar con un tony///kart evxx 125 kz Creo que hay algun equipo , es el campeonato de cataluña . Es el circuito de karting de Alcarras , muy divertido yo e estado con un tony kart y motor X-30 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Estan muy bien megustan mucho Bien pilados los vuelos. Una lástima que el fondo arbolado destroza la composición. Confunde demasiado. Un saludo nunca mejor dicho "las pillas al vuelo" muy buenas fotos Muchisimas gracias me alegro mucho que os gusten , se que la zona arbolada confunde un poco pero es lo que hay , mirare en las proximas de no pillarlo pero lo veo muy dificil Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Las tomas están sin procesar no? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Las tomas están sin procesar no? Saludos! Quieres decir si el barrido esta hecho en procesado ?????? Las fotos son tal cual de la camara , un poco de reencuadre , luces , contraste y poco mas , no suelo tocar nada , tampoco se hacerlo jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Solo preguntaba si estan igual que salieron de la camara. Las fotos tecnicamente estan bien pero con un buen procesado ganarian muchisimo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Solo preguntaba si estan igual que salieron de la camara. Las fotos tecnicamente estan bien pero con un buen procesado ganarian muchisimo. Saludos! Toco muy poco , lo justo , tampoco se hacerlo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Toco muy poco , lo justo , tampoco se hacerlo Saludos Son buenos barridos, la que mas me gusta es la segunda porque es en la que menos distrae el fondo. Buen trabajo compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Son buenos barridos, la que mas me gusta es la segunda porque es en la que menos distrae el fondo. Buen trabajo compañero. Saludos Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ingerasro Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 bonitas tomas , los baridos me encanta , buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 bonitas tomas , los baridos me encanta , buen trabajo Gracias me alegro que hayan gustado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.