Pathfinder Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 (editado) Me arriesgo con un paisaje en B&N. Espero que os guste. Saludos. Long way ahead por Joel Peirat, en Flickr D7000; ISO100; f/8, 1/640; 35mm Editada para subir un tamaño más grande porque el pequeño de 800 provocaba unos efectos extrañísimos. Editado 11 de Julio de 2013 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Joel, me gusta mucho esa carretera lateral, quizá cortaría por la izquierda y un poquito por la derecha para darle mas protagonismo, me gusta también el procesado suave que le has dado, el titulo muy adecuado y bien pensado, te mando un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola Joel, desconozco el lugar y las posibilidades para posicionarse, pero al ver esa carretera, el arbolito en la curva y el coche solitario me ha dado pòr pensar en esa foto... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Joel, me gusta mucho esa carretera lateral, quizá cortaría por la izquierda y un poquito por la derecha para darle mas protagonismo, me gusta también el procesado suave que le has dado, el titulo muy adecuado y bien pensado, te mando un abrazo, uno grande. Hola Daniel, la verdad es que la carretera es el motivo de la foto. También pensé en ese corte, más que nada por la casa que se ha quedado medio dentro del encuadre, pero me daba no se qué por la confluencia de líneas que ahí se produce y que luego te guían por el paisaje. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola! Me gusta la composición. Por añadir algo, en mi opinión le hubiera dado un poco más de caña a ese cielo nublado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola Joel, desconozco el lugar y las posibilidades para posicionarse, pero al ver esa carretera, el arbolito en la curva y el coche solitario me ha dado pòr pensar en esa foto... Un saludo Hola Jmof, gracias por tu comentario. El sitio no tiene muchas, tiene muchísimas posibilidades. Creo que veo la foto que piensas. La única limitación es lo que la familia aguante que pares o desaparezcas a hacer fotos :lol: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola! Me gusta la composición. Por añadir algo, en mi opinión le hubiera dado un poco más de caña a ese cielo nublado. Un saludo! Gracias Light, ya lo probé pero me convenció un procesado más suave para el cielo por esos rayos que se filtran entre las nubes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Luz un poco difícil de trabajar en el cielo. El encuentro entre el cielo y el ramaje del árbol tiene zonas "raras". Por otra parte la carretera posee un gris parecido a gran parte del campo, cosa que hubiese intentado modificar para que destacara más. Supongo que en la versión en color esto no pasará por contraste de color. Me plantea ciertas dudas un pequeño corte por la parte inferior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Un precioso B&N, Joel, y me imagino que en color, debe de ser un paisaje precioso tambien; me encanta la tonalidad, y yo tambien la recortaria un poco por la izquierda, como ya te ha dicho algun compañero. saludos desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 La he visto en tu flickr, en mi opinión, esos ténues rayitos son la foto, el coche le ha dado magnitud a la vez que profundidad, aunque ya ese "trabajo" se lo ha dado las ramitas que asoman por la derecha. Me gusta. Saludos. Pd. Quizás cortaría por la izq hasta eliminar la casa, aunque con serias dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Si el título es: "Un largo camino por delante", yo también me centraría más en la mitad derecha. Incluso vertical. Todo lo demás, en este caso, me sobraría. Si se trata de un paisaje, la dejaría tal cual (aunque esa casita de la izquierda, a mitad, no sé..). Dependerá, pues, de lo que quieras transmitir. Es mi opinión. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Tambien me apunto a cortar por la izda. La carretera solitaria en medio del paisaje, se merece tener mas protagonismo, me encanta ese cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 A mi me gusta tal cual esta, me parece muy acertado el procesado suave, sin grandes contrastes..Y eso que yo tengo tendencia a lo contrario pero aqui me gusta asi. Yo creo que tienes dos fotos, cortando casi dos tercios de la foto por la izquierda te quedaria una en formato vertical muy atractiva, con ese medio arbol y la carretera como protagonistas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 El árbol de primer plano y la carretera es toda la foto. Con mis respetos, un encuadre vertical centrándola sólo en esos dos componentes, es decir, que eliminaría todo el lado izdo, no me molestaría verla en vertical incluso sacrificando esos rayos de luz de entre las nubes, que son buenos de verdad. Saludos Pues si Antonio, es una posibilidad, me supo mal dejar fuera toda esa inmensidad y por eso se quedó en horizontal. Puede que le haga el recorte. Saludo y gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Luz un poco difícil de trabajar en el cielo. El encuentro entre el cielo y el ramaje del árbol tiene zonas "raras". Por otra parte la carretera posee un gris parecido a gran parte del campo, cosa que hubiese intentado modificar para que destacara más. Supongo que en la versión en color esto no pasará por contraste de color. Me plantea ciertas dudas un pequeño corte por la parte inferior. Saludos. Gracais Manu por pasar y aportar. Revisaré lo que comentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Un precioso B&N, Joel, y me imagino que en color, debe de ser un paisaje precioso tambien; me encanta la tonalidad, y yo tambien la recortaria un poco por la izquierda, como ya te ha dicho algun compañero. saludos desde el norte. Gracias Victor, como creo haber comentado valoré el recorte por la izquierda pero me ofrecía dudas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 La he visto en tu flickr, en mi opinión, esos ténues rayitos son la foto, el coche le ha dado magnitud a la vez que profundidad, aunque ya ese "trabajo" se lo ha dado las ramitas que asoman por la derecha. Me gusta. Saludos. Pd. Quizás cortaría por la izq hasta eliminar la casa, aunque con serias dudas. Gracias Paco, tenemos opiniones parecidas, a mi también me asoman dudas. Como dije me arriesgaba con este paisaje tal vez por eso mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Si el título es: "Un largo camino por delante", yo también me centraría más en la mitad derecha. Incluso vertical. Todo lo demás, en este caso, me sobraría. Si se trata de un paisaje, la dejaría tal cual (aunque esa casita de la izquierda, a mitad, no sé..). Dependerá, pues, de lo que quieras transmitir. Es mi opinión. Abrazo. La casa a mi también me ofreció dudas. Ese es el título, el camino está por delante, pero hay que recrearse en él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Tambien me apunto a cortar por la izda. La carretera solitaria en medio del paisaje, se merece tener mas protagonismo, me encanta ese cielo. Un saludo Gracias pepe, ahí está la dicusión, pierde protagonismo la carretera al eliminar el paisaje de la izquierda? Gracias pro tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 A mi me gusta tal cual esta, me parece muy acertado el procesado suave, sin grandes contrastes..Y eso que yo tengo tendencia a lo contrario pero aqui me gusta asi. Yo creo que tienes dos fotos, cortando casi dos tercios de la foto por la izquierda te quedaria una en formato vertical muy atractiva, con ese medio arbol y la carretera como protagonistas. Un saludo. Gracias Javier, viniendo de ti y en este tema celebro que te guste. En efecto hay dos fotos, pero como siempre queremos más, lo puse todo en una Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas