Jump to content

Mosca en una flor


London
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

Hola a todos, pongo una fotografía de un syrphus ribesii o eso es lo que yo he identificado. La hice con el sigma 150 sin estabilizar y con flash. La hora como a las 11 de la mañana. Los exif ISO 200, f13 y velocidad 1/250, la cámara una D700. Tiene el reflejo del flash pero era eso o no hacerla. Todo comentario es más que bienvenido.

 

9188448243_880a7231d6_b.jpg

Syrphus ribesii by Taardad, on Flickr

 

Un saludo,

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crack, mejor en vertical o un formato más cuadrado, ya que, para mi, le sobra aire por los lados y el prota está demasiado centrado.

 

La toma se ve subexpuesta, no se que tipo de luz tenías en ese momento, pero se ha quedado algo corta de iluminación, quizás con unos pasos más abiertos del diafragma y otros de tiempo de exposición, habríamos resuelto este problemilla.

 

Por el contrario el foco está clavado en toda la cabeza. :1ok: El detalle del reflejo del flash, con segundo de procesado se queda corregido.

 

Saludos.

+1

me sumo a lo dicho por Victor. el fondo me gusta, y los desenfoque conseguidos en la toma también, un pelin mas de luz a la prota, clonas el brillo del flash y eliminas las zonas oscuras del fondo y quedara bien chula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que esté subexpuesta y blanda de foco.Con los exif que tienes hubieses podido tirar tranquilamente sin flash a ISO 1000 y la D700 ni se entera.Mirate la última que he subido a ISO 1000.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crack, mejor en vertical o un formato más cuadrado, ya que, para mi, le sobra aire por los lados y el prota está demasiado centrado.

 

La toma se ve subexpuesta, no se que tipo de luz tenías en ese momento, pero se ha quedado algo corta de iluminación, quizás con unos pasos más abiertos del diafragma y otros de tiempo de exposición, habríamos resuelto este problemilla.

 

Por el contrario el foco está clavado en toda la cabeza. :1ok: El detalle del reflejo del flash, con segundo de procesado se queda corregido.

 

Saludos.

Hola Vicent, pues ya lo ha dicho todo el amigo Victor ;) , en esta situacion para la proxima subele los Isos que la D 700 los aguanta muy bien y habre un poco mas el diafragma.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crack, mejor en vertical o un formato más cuadrado, ya que, para mi, le sobra aire por los lados y el prota está demasiado centrado.

 

La toma se ve subexpuesta, no se que tipo de luz tenías en ese momento, pero se ha quedado algo corta de iluminación, quizás con unos pasos más abiertos del diafragma y otros de tiempo de exposición, habríamos resuelto este problemilla.

 

Por el contrario el foco está clavado en toda la cabeza. :1ok: El detalle del reflejo del flash, con segundo de procesado se queda corregido.

 

Saludos.

 

Hola Victor muchas gracias por los comentarios, para lo de la iluminción llego un poco tarde, pero para los retoques en procesado lo he intentado, quitar el flash no he sabido. Muchas gracias por lo de crack, pero yo diría más catacrack. Al final del mensaje pongo la nueva versión. El camino parece que es muy largo!!!

 

+1

me sumo a lo dicho por Victor. el fondo me gusta, y los desenfoque conseguidos en la toma también, un pelin mas de luz a la prota, clonas el brillo del flash y eliminas las zonas oscuras del fondo y quedara bien chula :)

 

Muchas gracias Juan por pasar, a ver que te parece la segunda versión.

 

Lástima que esté subexpuesta y blanda de foco.Con los exif que tienes hubieses podido tirar tranquilamente sin flash a ISO 1000 y la D700 ni se entera.Mirate la última que he subido a ISO 1000.Saludos.

 

Hola nikoncold, no suelo subir el ISO por el ruido, pero la proxima vez lo intentaré.

 

Muchas gracias Juan por pasar

Hola Vicent, pues ya lo ha dicho todo el amigo Victor ;) , en esta situacion para la proxima subele los Isos que la D 700 los aguanta muy bien y habre un poco mas el diafragma.

Un saludo

 

Hola Velázquez de Castro, muchas gracias por los comentarios, ya intentaré subir el ISO a ver si me facilita la vida.

 

Un saludo a todos, y gracias por los comentarios!!

 

La segunda versión a ver que tal,

 

9269569689_dc4a42a8a5_b.jpg
Syrphus ribesii by Taardad, on Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, la verdad es que la segunda versión esta bastante mejor y ya con ese toque de luz de mas que le da Andrei mejor aún, tienes un muy buen equipo, verás como lo vas exprimiendo poco a poco.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, la verdad es que la segunda versión esta bastante mejor y ya con ese toque de luz de mas que le da Andrei mejor aún, tienes un muy buen equipo, verás como lo vas exprimiendo poco a poco.

 

Saludos, Raúl

Hola Raúl, la segunda está màs acertada, a mi también me gusta más. Estoy contento con el equipo que he reunido, equilibrado para macro, nocturna y retrato. Ahora a sacarle partido.

 

Un saludo,

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crack, mejor en vertical o un formato más cuadrado, ya que, para mi, le sobra aire por los lados y el prota está demasiado centrado.

 

La toma se ve subexpuesta, no se que tipo de luz tenías en ese momento, pero se ha quedado algo corta de iluminación, quizás con unos pasos más abiertos del diafragma y otros de tiempo de exposición, habríamos resuelto este problemilla.

 

Por el contrario el foco está clavado en toda la cabeza. :1ok: El detalle del reflejo del flash, con segundo de procesado se queda corregido.

 

Saludos.

+1.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...