stivie Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola, Aqui os dejo este amanecer en "La puebla de Arganzon" Amaneciendo entre trigales by AprendizdeBrujo, on Flickr Distancia Focal: 17 mm Exposicion: 1/13 s. Diafragma: f8 Iso:100 Otros: Tripode, filtro degradado. ¿Que os parece? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Bonita compo, con una buena medición de luz y colores muy bonitos, por ponerle un pero, subir un pelin las sombras en la parte derecha de las montañas. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stivie Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Bonita compo, con una buena medición de luz y colores muy bonitos, por ponerle un pero, subir un pelin las sombras en la parte derecha de las montañas. Enhorabuena. Saludos. Gracias por pasar, tienes toda la razón, y lo peor es que no me habia dado cuenta, ni cuando la hice, ni en casa cuando la revelé. Quizás se me movio el flitro, porque no parece viñeteo. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIERXABI Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Bonita foto y que poco le queda para cosechar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio60 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 buena composiciòn, a parte del viñeteo del filtro, como por experimentar, mas que por una certeza, subirle un poco el contraste al primer plano a ver si se orienta el recorrido visual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stivie Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Buenos dias, Lo primero gracias por vuestros comentarios. También comentar que en mis revelados, no toco las fotos por zonas, y normalmente no hago mas que el revelado básico, corrección de lente y enfoque. Por ese motivo no subiré el contraste al primer plano, si hay alguna forma de que este contraste suba al hacer la foto, no dudeis de decirmelo. Lo del filtro pues sinceramente en esta foto utilice los dos (Hice varias versiones de esta foto con el mismo encuadre y vairando de filtro) ,pero no te se decir si esta toma concretamente lleva el degradado o el degradado inverso (Podria ser el inverso). Lo que tengo claro es que no monte el portafiltros por eso seguramente se me moveria y me deja la parte derecha del como oscurecida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Independientemente del detalle de las sombras en las montañas, considero que la toma es de una gran calidad y la textura de esos trigales me parece digna de elogio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stivie Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Muchas gracias por comentar. Asi da gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Muy buena foto, el pero, como comenta el compañero la sombra de la derechas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas