Jump to content

Subida a Arlaban 2013 2.0

Gaizka Beloki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el primer tema colge unas fotos que no gustaron mucho asi que abro este y.... a ver que os parecen estas.

Un saludo

9257932770_fe076b6751_z.jpg
DSC_0255 por GaizkaBeloki, en Flickr

9257933878_7526e46c36_z.jpg
Arregi por GaizkaBeloki, en Flickr

9257934978_08164ff251_z.jpg
Zambrano por GaizkaBeloki, en Flickr
Editado por Gaizka Beloki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gaizka, las fotos me parecen buenos intentos de barrido, pero creo que mejorables. Los coches salen bastante trepidados. Si acaso la del Fiat se salve por tener el morro definido. Además creo que están un poco subexpuestas, claro que se ve que la zona es un solysombra y sería difícil exponer ahí.

A seguir practicando en las cunetas!

Un saludo

PD: me han dolido mucho los ojos con esos "habro" y "haber"...

Enlace al comentario

Hola Gaizka, las fotos me parecen buenos intentos de barrido, pero creo que mejorables. Los coches salen bastante trepidados. Si acaso la del Fiat se salve por tener el morro definido. Además creo que están un poco subexpuestas, claro que se ve que la zona es un solysombra y sería difícil exponer ahí.

A seguir practicando en las cunetas!

Un saludo

PD: me han dolido mucho los ojos con esos "habro" y "haber"...

La verdad es que si que todo el puerto es un continuo sol y sombra asi que no pude conseguir mas en ese interior.

Lo de habro y haber no me habia dado ni cuenta al escribirlo :blink:  jejeje, ya lo e cambiado  B)

Un Saludo

Enlace al comentario

coincido en lo que te han comentado, que viene relacionado a lo que te comenté sobra las otras fotos de la subida: zona muy dificil para hacer fotos con esa zona de sol y sombra y la mejor de todas la del punto porque es la que tiene el frontal enfocado y el desenfoque está en la trasera.

Enlace al comentario