Gaizka Beloki Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 (editado) En el primer tema colge unas fotos que no gustaron mucho asi que abro este y.... a ver que os parecen estas. Un saludo DSC_0255 por GaizkaBeloki, en Flickr Arregi por GaizkaBeloki, en Flickr Zambrano por GaizkaBeloki, en Flickr Editado 13 de Julio de 2013 por Gaizka Beloki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Hola Gaizka, las fotos me parecen buenos intentos de barrido, pero creo que mejorables. Los coches salen bastante trepidados. Si acaso la del Fiat se salve por tener el morro definido. Además creo que están un poco subexpuestas, claro que se ve que la zona es un solysombra y sería difícil exponer ahí. A seguir practicando en las cunetas! Un saludo PD: me han dolido mucho los ojos con esos "habro" y "haber"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola Gaizka, las fotos me parecen buenos intentos de barrido, pero creo que mejorables. Los coches salen bastante trepidados. Si acaso la del Fiat se salve por tener el morro definido. Además creo que están un poco subexpuestas, claro que se ve que la zona es un solysombra y sería difícil exponer ahí. A seguir practicando en las cunetas! Un saludo PD: me han dolido mucho los ojos con esos "habro" y "haber"... La verdad es que si que todo el puerto es un continuo sol y sombra asi que no pude conseguir mas en ese interior. Lo de habro y haber no me habia dado ni cuenta al escribirlo jejeje, ya lo e cambiado Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 coincido en lo que te han comentado, que viene relacionado a lo que te comenté sobra las otras fotos de la subida: zona muy dificil para hacer fotos con esa zona de sol y sombra y la mejor de todas la del punto porque es la que tiene el frontal enfocado y el desenfoque está en la trasera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas