sgaro Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Buenas a todos: Os mando esta toma para que me la valoréis. A ver qué os parece. Movimiento con logo por Sergio García Rodrigo, en Flickr Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORATORATORA Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Pues yo la pondría en conceptual... me gusta el enfoque-desenfoque, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sgaro Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 La foto se realizó para un concurso en el que el tema era "movimiento". Si creeis que debe moverse la foto, me comentais como se hace porque no tengo ni idea. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 ¡¡Que rara toma!!, será que no soy muy ducho para observarla, pero es muy, muy diferente. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 La verdad es que no deja indiferente. Llevo un rato observándola. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sgaro Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 El objetivo era que saliese también la trasera del autobús, es por ello que aparece entera. La toma está realizada con un móvil Sony Xperia T y procesada con Gimp. Gracias por vuestros comentarios. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.