Jump to content

El señor de los voltios.


Gus J Lopez

Publicaciones recomendadas

Buena foto, el hecho de que existan referencias en los edificios y que uno sea tan singular como la cúpula que se ve, la mejora, además has conseguido que las luces no salgan muy reventadas en esa zona, aunque la exposición imagino que ha sido larga.

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buena foto, el hecho de que existan referencias en los edificios y que uno sea tan singular como la cúpula que se ve, la mejora, además has conseguido que las luces no salgan muy reventadas en esa zona, aunque la exposición imagino que ha sido larga.

Enhorabuena

+1

 

Se agradecerian los exif.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...