Jump to content

Shopping day


EstherM

Publicaciones recomendadas

Esta toma es de hace tiempo he hecho algunos cambios espero que os guste.

 

9266199847_bc86a9882f_c.jpg
Shopping day II por estheroviedo, en Flickr

 

 

Aquí os dejo la versión en color

 

 

9270002996_57efd3e641_c.jpg
Shopping day color por estheroviedo, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400

 

Edito: las subo de nuevo porque he quitado el marco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me ha recordado a la película Gattaca jeje

Gracias Edu, me alegra que te guste. Un saludo

 

Esta genial Esther, la posición de las personas muy acertada. No es la primera vez que veo ese escenario, donde es? Un saludo.

Gracias Joel, la toma es de hace tiempo juraría que la subi pero no encuentro el hilo, es el Palacio de congresos de Oviedo donde están las consejerias, un hotel y un centro comercial, te sonara porque un compañero hace poco subio una toma del mismo sitio.

Me alegra que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas las dos Esther, muy posh ambas dos!!!

 

Un abrazo

Muchas gracias Tidyman, me alegra que te gusten. Un abrazo

 

Muy guapas, pero en este caso  me quedo con la segunda. En la primera las personas parecen tener menos protagonismo. Muy chulo el suave procesado... :thank_you:  :thank_you:

Gracias Aliena, ufff para mi difícil decidirse por una. Gracias por pasarte a verla y por comentarla.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que la que subiste en el verano del año pasado tenía menos contraste que ésta, y me gustaba más :)

Gracias Jose , si, es del año pasado, en cuanto al contraste... no se, no se,  jeje.

Gracias por pasarte a verla y por comentarla ;) .

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas, pero en este caso  me quedo con la segunda. En la primera las personas parecen tener menos protagonismo. Muy chulo el suave procesado... :thank_you:  :thank_you:

 

+100

 

La segunda me gusta más, le sientan bien los tonos suaves, se ve mejor la expresión de las mujeres... en la primera me parece que se pierde un poco al estar algo más contrastada. Que edificio más chulo!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fotogénico lugar y qué bien le has explotado la fotogenia.

 

Preciosa foto, clara, limplia, concisa, directa al iris ... muy en tu línea de orden y precisión.

 

Me gustan las dos no sabría decirte muy bien por cual decidirme ...

 

Un saludín Esther y buena tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+100

 

La segunda me gusta más, le sientan bien los tonos suaves, se ve mejor la expresión de las mujeres... en la primera me parece que se pierde un poco al estar algo más contrastada. Que edificio más chulo!

Saludos,

 

Muchas gracias Belth por pasarte a verla y por comentarla, me alegra que te guste ;) .

Un saludo

Muy buena!!! Prefiero la segunda.

 

Gracias por verla. Un saludo

Que fotogénico lugar y qué bien le has explotado la fotogenia.

 

Preciosa foto, clara, limplia, concisa, directa al iris ... muy en tu línea de orden y precisión.

 

Me gustan las dos no sabría decirte muy bien por cual decidirme ...

 

Un saludín Esther y buena tarde.

Muchas gracias Jose Carlos , a mi también me cuesta decidirme!!! me alegra que te gusten .Ten muy buena tarde-noche tu también.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En blanco y negro mejor.

 

Por cierto, he visto la que subiste hace tiempo, y tienes razón, de contraste están mas o menos igual. Lo único diferente que he visto entre ellas ha sido el marco y la firma.

 

Saludos!

De contraste no la toque, baje un pelin los blancos, la enderece y clone algunas cosillas que veía y le di un pelin de filtro de color.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gustaría comentar aunque tengo algunas dudas ya que veo que todo el mundo la ve muy buena, aun así te Daré mi opinion. Veo una estructura como concepto clave de arquitectura en el edificio donde seguramente sin llamarla brutalista creo que la intención es que se sienta presente por lo que me inclino por la mas contratada. En cuanto a la posición de las personas da la sensación que es muy estático quizás me hubiese gustado una en primero plano tan contrastada y desenfocada como una silueta y una segunda mas alejada que diese proporción humana. Por lo demás me parce perfecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...