EstherM Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Esta toma es de hace tiempo he hecho algunos cambios espero que os guste. Shopping day II por estheroviedo, en Flickr Aquí os dejo la versión en color Shopping day color por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Edito: las subo de nuevo porque he quitado el marco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu85 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Muy buena, me ha recordado a la película Gattaca jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Esta genial Esther, la posición de las personas muy acertada. No es la primera vez que veo ese escenario, donde es? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Muy buena, me ha recordado a la película Gattaca jeje Gracias Edu, me alegra que te guste. Un saludo Esta genial Esther, la posición de las personas muy acertada. No es la primera vez que veo ese escenario, donde es? Un saludo. Gracias Joel, la toma es de hace tiempo juraría que la subi pero no encuentro el hilo, es el Palacio de congresos de Oviedo donde están las consejerias, un hotel y un centro comercial, te sonara porque un compañero hace poco subio una toma del mismo sitio. Me alegra que te guste. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Preciosas las dos Esther, muy posh ambas dos!!! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Preciosas las dos Esther, muy posh ambas dos!!! Un abrazo Muchas gracias Tidyman, me alegra que te gusten. Un abrazo Muy guapas, pero en este caso me quedo con la segunda. En la primera las personas parecen tener menos protagonismo. Muy chulo el suave procesado... Gracias Aliena, ufff para mi difícil decidirse por una. Gracias por pasarte a verla y por comentarla. Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Creo recordar que la que subiste en el verano del año pasado tenía menos contraste que ésta, y me gustaba más :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Creo recordar que la que subiste en el verano del año pasado tenía menos contraste que ésta, y me gustaba más :) Gracias Jose , si, es del año pasado, en cuanto al contraste... no se, no se, jeje. Gracias por pasarte a verla y por comentarla . Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Buenas! Más bien están las consejerías le pillaste bien el truco a este sitio eh jeje muy chula Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Buenas! Más bien están las consejerías le pillaste bien el truco a este sitio eh jeje muy chula Un saludo Perdon perdón por la peazo de falta!!!!! no se que estaba yo pensando... Gracias por verla y por comentarla . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy guapas, pero en este caso me quedo con la segunda. En la primera las personas parecen tener menos protagonismo. Muy chulo el suave procesado... +100 La segunda me gusta más, le sientan bien los tonos suaves, se ve mejor la expresión de las mujeres... en la primera me parece que se pierde un poco al estar algo más contrastada. Que edificio más chulo! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy buena!!! Prefiero la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Que fotogénico lugar y qué bien le has explotado la fotogenia. Preciosa foto, clara, limplia, concisa, directa al iris ... muy en tu línea de orden y precisión. Me gustan las dos no sabría decirte muy bien por cual decidirme ... Un saludín Esther y buena tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 +100 La segunda me gusta más, le sientan bien los tonos suaves, se ve mejor la expresión de las mujeres... en la primera me parece que se pierde un poco al estar algo más contrastada. Que edificio más chulo! Saludos, Muchas gracias Belth por pasarte a verla y por comentarla, me alegra que te guste . Un saludo Muy buena!!! Prefiero la segunda. Gracias por verla. Un saludo Que fotogénico lugar y qué bien le has explotado la fotogenia. Preciosa foto, clara, limplia, concisa, directa al iris ... muy en tu línea de orden y precisión. Me gustan las dos no sabría decirte muy bien por cual decidirme ... Un saludín Esther y buena tarde. Muchas gracias Jose Carlos , a mi también me cuesta decidirme!!! me alegra que te gusten .Ten muy buena tarde-noche tu también. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 En blanco y negro mejor. Por cierto, he visto la que subiste hace tiempo, y tienes razón, de contraste están mas o menos igual. Lo único diferente que he visto entre ellas ha sido el marco y la firma. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 En blanco y negro mejor. Por cierto, he visto la que subiste hace tiempo, y tienes razón, de contraste están mas o menos igual. Lo único diferente que he visto entre ellas ha sido el marco y la firma. Saludos! De contraste no la toque, baje un pelin los blancos, la enderece y clone algunas cosillas que veía y le di un pelin de filtro de color. Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pito Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Poco queda por decir; composicion perfecta, luz muy agradable...y muy complicado decantarse por una de las versiones. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Poco queda por decir; composicion perfecta, luz muy agradable...y muy complicado decantarse por una de las versiones. Un saludo!! Gracias Pito por verla y por tu comentario, me alegran que te gusten. Un saludo desde Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucascorsos Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Muy original. Me gusta mas la primera toa, me transite mas fuerza con ese impresionante fondo que has utilizado. Enhrabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Muy original. Me gusta mas la primera toa, me transite mas fuerza con ese impresionante fondo que has utilizado. Enhrabuena Muchas gracias por verla y por comentarla, me alegra que te guste . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Pues yo me quedo con la segunda. La composición me parece muy buena, y los tonos de la segunda muy acertados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Pues yo me quedo con la segunda. La composición me parece muy buena, y los tonos de la segunda muy acertados. Un saludo Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Lo que más me gusta es la composición y la luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Lo que más me gusta es la composición y la luz. Saludos. Gracias me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopi2 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me gustaría comentar aunque tengo algunas dudas ya que veo que todo el mundo la ve muy buena, aun así te Daré mi opinion. Veo una estructura como concepto clave de arquitectura en el edificio donde seguramente sin llamarla brutalista creo que la intención es que se sienta presente por lo que me inclino por la mas contratada. En cuanto a la posición de las personas da la sensación que es muy estático quizás me hubiese gustado una en primero plano tan contrastada y desenfocada como una silueta y una segunda mas alejada que diese proporción humana. Por lo demás me parce perfecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.