JJMB Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Me quedo con la primera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me gustaría comentar aunque tengo algunas dudas ya que veo que todo el mundo la ve muy buena, aun así te Daré mi opinion. Veo una estructura como concepto clave de arquitectura en el edificio donde seguramente sin llamarla brutalista creo que la intención es que se sienta presente por lo que me inclino por la mas contratada. En cuanto a la posición de las personas da la sensación que es muy estático quizás me hubiese gustado una en primero plano tan contrastada y desenfocada como una silueta y una segunda mas alejada que diese proporción humana. Por lo demás me parce perfecto. Un saludo Gracias por verla, lo que comentas es una buena opción pero eso seria otra foto..gracias por tu comentario. Un saludo Me quedo con la primera. Saludos. Gracias me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emiyes Nikon Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Foto genial, pero para mi gusto sin lugar a duda en B/N. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Foto genial, pero para mi gusto sin lugar a duda en B/N. Saludos Gracias por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muffin77 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, especialmente la primera :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Es una gran toma Esther.............me quedo con el ByN. Buen trabajo Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, especialmente la primera :) Gracias me alegra que te guste. Saludos!! Es una gran toma Esther.............me quedo con el ByN. Buen trabajo Un abrazo. Gracias Oscar!!! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gustan mucho; Esther. Por preferir, la primera con el formato de la segunda o, lo que es lo mismo, la segunda con el virado de la primera. No sé si me explico. De todas las maneras es una gran fotografía. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gustan mucho; Esther. Por preferir, la primera con el formato de la segunda o, lo que es lo mismo, la segunda con el virado de la primera. No sé si me explico. De todas las maneras es una gran fotografía. Un abrazo. Gracias Loco te has explicado perfectamente jeje . Me alegra que te guste. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.