Jump to content

Cuando amanece

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paara no perder la costumbre os traigo otro paisaje en BN. Como en casi toda la serie era muy temprano, no seria mucho mas de las 6 de la mañana, esperabamos la aparicion de alguna fauna y como esta no venia pues nada, a fotografiar el paisaje.

Nikon D90

Apertura F/7.1

velocidad 1/250

ISO 200

aoma.jpg
Editado por Marantz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Labor de un fotógrafo de verdad lo que has hecho, sacar agua de las piedras.

Me gusta mucho como prolongas el primer plano, lo fácil hubiera sido cerrar más la lente sin embargo le diste un ligero bokeh que le da una dimensión muy adecuada al plano final, también de resaltar la manera en que divides la toma, el cielo te ofreció poco.

Felicidades Javy, lo dicho, un abrazo.

Enlace al comentario

A mí no se me ocurre decir nada.

Sólo dejar constancia de mi paso por tus imágenes. Mientras sigo escuchando a Smetana y su "Moldava".

Salud y sensibilidad.

Pues muy bien jaja, sigue disfrutando de Smetana..Muchas gracias por pasar Mª Jesus.

Un saludo.

Labor de un fotógrafo de verdad lo que has hecho, sacar agua de las piedras.

Me gusta mucho como prolongas el primer plano, lo fácil hubiera sido cerrar más la lente sin embargo le diste un ligero bokeh que le da una dimensión muy adecuada al plano final, también de resaltar la manera en que divides la toma, el cielo te ofreció poco.

Felicidades Javy, lo dicho, un abrazo.

Hola daniel, gracias por tu comentario. No creas, allí  era evidente que habia que potenciar la niebla que envolvia los arboles del fondo....Hubiese sido inutil cerrar mas buscando mas detalle en estos, apenas era posible verlos. Preferi centrar la atención en la hierba del primer plano y dejar los arboles como algo mas difuso, al fondo de la imagen.

Un saludo.

y yo em madrid..... :mad:

En Madrid hay excelentes lugares para fotografiar paisajes jaja, aunque al final terminamos aburridos.

gracias por pasar Zapatillas.

Es como si la estuviera viendo a través de una ventana cuyo cristal tiene algo de vaho. Esta no la veo muy fina, Javier. Pijo que es uno, pero ya sabes como soy, muy poco exigente.

Otro abrazo.

Pues no te lo discutire Paco, La verdad es que la niebla era algo densa y quizas buscando un no se yo muy bien que, probablemente he conseguido esto que tu dices....Tambien estos dias estoy estrenando ordenador y la pantalla me tiene realmente desconcertado...es un 21,5 pulgadas con 1920 x 1080 PXLS de resolucion y no termino de aclararme con el...todas las fotos las veo clavadas de nitidez, y se que no son asi porque en el otro monitor no las veo asi pero en este las veo tan bien que no aumento apenas contraste ni se me ocurre aplicar MDE.....en fin, gracias por tu opinion Paco, ya sabes que las tengo en buena consideracion.

:lol:  :lol:  :lol:

Y yo... por el secano aragonés. 

JEJEJE, pues la semana que viene estare yo tambien por tu "Secano aragones"....Aunque no te lo creas nunca he estado en Zaragoza, solo de paso por la carretera.

Un saludo.

Editado por Marantz
Enlace al comentario

Y a mi que el paisaje aragonés me pone un montón... Los árboles son majos, pero una buena planicie rocosa con cielos poderosos, ¡ay, ay, ay...!

La foto con esa niebla es de lo más sugerente :wub:  :wub: . Hasta pide más de esa niebla... Mes sobra el arbolito cortado de la izquierda... :thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

Una buena planicie rocosa con cielos potentes es una mina..Gracias por tu comentario. 

Un saludo.

bella, muy bien expuesta y captada

lo que más me atrae, la niebla entre esos árboles

un abrazo

Hola Manuel...Habia mas niebla, aunque con el procesado se ha disipado bastante, mi intencion era potenciar el prado.

Un saludo.

Hola Marantz,
Me gusta mucho la atmosfera captada en la imagen,la presencia de la niebla por si mismo no es todo,hay que saber dominar la,
Y por la presente imagen nos muestras saber hacer lo,
Un cordial saludo y gracias por compartir la foto.

Hola Pavel, gracias por tu comentario...Lo cierto es que cuando el entorno ayuda todo es mucho maas facil.

Un saludo.

Bella estampa, Javier, con ayuda de la niebla, le has sacado un buen partido, a ese conjunto de abetos, logrando una imagen, muy agradable de mirar. saludos, compañero.

Gracias victor, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Yo la veo genial Javier..........me encantan las nieblas y esta esta bien trabajada :1ok:

Un abrazo.

Hola Olaf, gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario