llesus Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Hola buenas tardes. Anoche estuvimos unos amigos y yo en el hospital de berta en granada. Aprovechando que un amigo iba vestido de militar improvisamos una "escena" espero que os guste un saludo. Iluminada con maglite 2d No te muevas! por llesus, en Flickr nikon d7000+ nikkor 12-24 14mm f4 50sg iso 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio humanes Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 guau,tremenda foto,esta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guidox Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 que pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Precioso ese cielo estrellado ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 gracias a todos por pasar y me alegro que os guste un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muy chula. Por cierto que tal te va con el 12 -24, vale la pena gastarme el dinero o lo pillo Sigma o Tammron... Gracias y perdonma la pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muy chula. Por cierto que tal te va con el 12 -24, vale la pena gastarme el dinero o lo pillo Sigma o Tammron... Gracias y perdonma la pregunta. Gracias. en cuanto al 12-24, para mi es la mejor compra que he hecho pero tiro muchisimo de angular, si no pillas el nikon pilla el tokina que aun no siendo lo mismo se le acerca. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muy buena!!. Me gusta la compo y el procesado, el look conseguido mejora mucho la foto. Por poner un pequeño pero, las estrellas que se han movido un poco, supongo que no daba tiempo a iluminar todo en pocos segundos, aunque en este caso creo que también le añaden dramatismo a la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muy buena!!. Me gusta la compo y el procesado, el look conseguido mejora mucho la foto. Por poner un pequeño pero, las estrellas que se han movido un poco, supongo que no daba tiempo a iluminar todo en pocos segundos, aunque en este caso creo que también le añaden dramatismo a la imagen. as dado en el clavo, en 30 sg no me daba tiempo a iluminar yo solo todo ademase no había luna ninguna por lo que necesitaba mas tiempo. un saludo y gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 esa no es una foto es una superfoto felicidades me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 esa no es una foto es una superfoto felicidades me encanta gracias por pasar un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.