Jump to content

No te muevas!

llesus

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes.

Anoche estuvimos unos amigos y yo en el hospital de berta en granada. Aprovechando que un amigo iba vestido de militar improvisamos una "escena" espero que os guste un saludo.

Iluminada con maglite 2d

9267657425_de2a6ce716_c.jpg
No te muevas! por llesus, en Flickr

nikon d7000+ nikkor 12-24
14mm
f4
50sg
iso 800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula.

Por cierto que tal te va con el 12 -24, vale la pena gastarme el dinero o lo pillo Sigma o Tammron... Gracias y perdonma la pregunta.

Gracias. en cuanto al 12-24, para mi es la mejor compra que he hecho pero tiro muchisimo de angular, si no pillas el nikon pilla el tokina que aun no siendo lo mismo se le acerca. un saludo

Enlace al comentario

Muy buena!!. Me gusta la compo y el procesado, el look conseguido mejora mucho la foto.

Por poner un pequeño pero, las estrellas que se han movido un poco, supongo que no daba tiempo a iluminar todo en pocos segundos, aunque en este caso creo que también le añaden dramatismo a la imagen.

Enlace al comentario

Muy buena!!. Me gusta la compo y el procesado, el look conseguido mejora mucho la foto.

Por poner un pequeño pero, las estrellas que se han movido un poco, supongo que no daba tiempo a iluminar todo en pocos segundos, aunque en este caso creo que también le añaden dramatismo a la imagen.

as dado en el clavo, en 30 sg no me daba tiempo a iluminar yo solo todo ademase no había luna ninguna por lo que necesitaba mas tiempo. un saludo y gracias por pasar! 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...