JoseAntonioJimenez Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 (editado) Es mi hijo Gabriel con su madre. El amor hacia un hijo es incomparable con cualquier sentimiento de esta vida. Estoy aprendiendo que cosas que antes me parecian importantes, ahora no lo son tanto, porque lo que verdaderamente importa eres tú Gabriel, te quiero hijo mío. Nikon D4 + Nikkor 24-70mm Luz natural entrando por la ventana f3.5 1-125 iso 640 35mm A petición de vosotros, la he subido en version vertical, al final me convence más asi... jeme, espero que os guste Editado 12 de Julio de 2013 por JoseAntonioJimenez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 (editado) Hola, fantastica toma y totalmente de acuerdo referente a los hijos, aunque si me permites un consejo has probado en BN, en clave alta o ambas dos, incluso se podría disimular ese espacio del hombro con el ante-brazo, en cualquier caso, felicidades en todos los sentidos. Un saludo. Editado 12 de Julio de 2013 por Jose232 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Hola, fantastica toma y totalmente de acuerdo referente a los hijos, aunque si me permites un consejo has probado en BN, en clave alta o ambas dos, incluso se podría disimular ese espacio del hombro con el ante-brazo, en cualquier caso, felicidades en todos los sentidos. Un saludo. Muchas gracias tocayo, me alegra que te guste. Con respecto a lo que comentas en bn, en retrato prefiero color, y mas si hay un bebe de por medio, nose... cuestion de gusto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Corta por su barbilla quitando toda la parte derecha que nos nos dice nada. La dejarías en vertical saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Corta por su barbilla quitando toda la parte derecha que nos nos dice nada. La dejarías en vertical saludos Amigo Ruichi, dicho y hecho, asi mejor verdad? un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Podías cortar algo más. Y ya coloca tu firma en el ángulo inferior derecho para disimular ese trozo de brazol. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Vamos a recortar más que coja fuerza. Corta por la izquierda casi al filo del flequillo de la madre. Corta por abajo encima del puñito del niño y cortale por la derecha un dedo más. Y cortando por arriba busca el fortato adecuado. Es decir, vamos a centrarnos en lo que nos trasmite, sus caras y gestos y quitamos cortes feos y zonas sin información. Ahora sí, al cerrar el encuadre los detalles feos como las motas de la camiseta hay que quitarla al igual que en la carita del crio. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Ante fotos así, sólo puedo felicitaros. Precioso escrito y hermosa maternidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Ante fotos así, sólo puedo felicitaros. Precioso escrito y hermosa maternidad. Saludos. Gracias compañera me alegro que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador2 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Como se nota nada mas verla un maquinon y peaso objetivo y unas buenas manos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Como se nota nada mas verla un maquinon y peaso objetivo y unas buenas manos. Un saludo. jeje, me alegro que te guste amigo, mil gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Bonita toma! Como ya te han comentado me gustaria verla en B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Bonita toma! Como ya te han comentado me gustaria verla en B/N. Mil gracias compañero. Me alegra que te guste. En mi flickr tienes otra toma y esta si es en blanco y negro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 El encuadre me gusta mucho, una toma muy tierna :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 El encuadre me gusta mucho, una toma muy tierna :) Me alegra que te guste compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas