Jump to content

Primer Objetivo para Nikon D5100

ElDuroMex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Adquirí a finales del año pasado una nikon D5100 con lente de kit 18-55, pero siento que ese lente es muy limitado y en situaciones de poca luz no da muy buenos resultados, ando con la idea de adquirir un objetivo de lente fijo de 35 mm o uno de 50 mm, aunque también me gustaría probar un todo terreno como el 55-300.

me gusta tomar fotos en eventos de djs y conciertos.

que me recomienda ? cual adquirir primero ?

gracias por sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

35mm 1.8G o 50mm 1.8G. Prueba con tu kit que distancia focal te gusta más para tus necesidades.   :)

Son baratos, luminosos y con bastante buena calidad óptica.

Unos ejemplos. d5100 + 35mm 1.8g (por supuesto, sin flash)

8245014822_593de1f5a5_c.jpg

8243957601_c73d706aec_c.jpg

8245004796_49f55cd785_c.jpg

Un 55-300 no te va a valer para esto porque su distancia focal, unida a su luminosidad... te complicaría mucho el tema. 

Saludoss

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario

Adquirí a finales del año pasado una nikon D5100 con lente de kit 18-55, pero siento que ese lente es muy limitado y en situaciones de poca luz no da muy buenos resultados, ando con la idea de adquirir un objetivo de lente fijo de 35 mm o uno de 50 mm, aunque también me gustaría probar un todo terreno como el 55-300.

me gusta tomar fotos en eventos de djs y conciertos.

que me recomienda ? cual adquirir primero ?

gracias por sus comentarios

Si vas a callejear o a conciertos o a lugares de poca luz pues un fijo como te dicen 35mm o 50mm ambos f/1.8 pero si te gusta acercar sin moverte o coger planos en los que no te puedes acercar pues el 55-300 esta bien aunque tienes que jugar con el VR, el ISo y la velocidad para que salgan bien las fotos.

El 55-300 te lo puedes traer de dcTrade por menos de 200 euros y en Amazon puedes conseguir el 35 y el 50 por menos de 180 euros cada uno.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola, ElDuroMex, para eventos los que te recomienda kakashihatake78, da muy buenos resultados, y como todo terreno yo iría por el 18-105 o 18-200, sin duda que en condiciones de poca luz no te rendirán ni cerca de lo que rinden los 35mm 1.8G o 50mm 1.8G, un abrazo

Enlace al comentario