ElDuroMex Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Adquirí a finales del año pasado una nikon D5100 con lente de kit 18-55, pero siento que ese lente es muy limitado y en situaciones de poca luz no da muy buenos resultados, ando con la idea de adquirir un objetivo de lente fijo de 35 mm o uno de 50 mm, aunque también me gustaría probar un todo terreno como el 55-300. me gusta tomar fotos en eventos de djs y conciertos. que me recomienda ? cual adquirir primero ? gracias por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 (editado) 35mm 1.8G o 50mm 1.8G. Prueba con tu kit que distancia focal te gusta más para tus necesidades. :) Son baratos, luminosos y con bastante buena calidad óptica. Unos ejemplos. d5100 + 35mm 1.8g (por supuesto, sin flash) Un 55-300 no te va a valer para esto porque su distancia focal, unida a su luminosidad... te complicaría mucho el tema. Saludoss Editado 12 de Julio de 2013 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Adquirí a finales del año pasado una nikon D5100 con lente de kit 18-55, pero siento que ese lente es muy limitado y en situaciones de poca luz no da muy buenos resultados, ando con la idea de adquirir un objetivo de lente fijo de 35 mm o uno de 50 mm, aunque también me gustaría probar un todo terreno como el 55-300. me gusta tomar fotos en eventos de djs y conciertos. que me recomienda ? cual adquirir primero ? gracias por sus comentarios Si vas a callejear o a conciertos o a lugares de poca luz pues un fijo como te dicen 35mm o 50mm ambos f/1.8 pero si te gusta acercar sin moverte o coger planos en los que no te puedes acercar pues el 55-300 esta bien aunque tienes que jugar con el VR, el ISo y la velocidad para que salgan bien las fotos. El 55-300 te lo puedes traer de dcTrade por menos de 200 euros y en Amazon puedes conseguir el 35 y el 50 por menos de 180 euros cada uno. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omegag73 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Hola, ElDuroMex, para eventos los que te recomienda kakashihatake78, da muy buenos resultados, y como todo terreno yo iría por el 18-105 o 18-200, sin duda que en condiciones de poca luz no te rendirán ni cerca de lo que rinden los 35mm 1.8G o 50mm 1.8G, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas