Jump to content

Elisa, la bondad.

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No estoy seguro de lo fuerte del procesado por lo oscuro del pelo y de los ojos, este monitor no me da confianza.

El gesto de bondad y serenidad, lo mejor. Dormida también resultaría bella.

Saludos

Cabello y ojos son de un negro profundo. La tez también trigueña; hube de rebajarla un tanto para arrancar ese brillo en el pelo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo muy empastados los negros. El pelo oscuro a veces cuesta, pero se le pueden sacar texturas. Y los ojos oscuros tienen brillo que también se puede potenciar  :thank_you:  :thank_you:

Nunca llegaré a entender lo qué cada quién quiere definir como "empastado". Tampoco lo de "textura", término este que sólo es aplicable a superficies, tejidos, maderas, etc., pero nunca al cabello que es el conjunto de una serie de elementos individuales  que conforman un volumen, Tampoco entenderé nunca el término "boque"., que alude a un defecto en óptica, término acuñado por los japoneses. No obstante quiero entender lo que pretendes aconsejarme, cuestión que aprecio en lo que vale. Sucede que se trata de un retrato de mi hija y he querido mostrarla como yo la veo. Espero de tu comprensión que me entiendas.

Un saludiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web