samot Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Elisa, la bondad por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 No estoy seguro de lo fuerte del procesado por lo oscuro del pelo y de los ojos, este monitor no me da confianza. El gesto de bondad y serenidad, lo mejor. Dormida también resultaría bella. Saludos Cabello y ojos son de un negro profundo. La tez también trigueña; hube de rebajarla un tanto para arrancar ese brillo en el pelo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me parece un buen retrato, me gusta el encuadre, y el tratamiento, con excelente definicion. te mando un saludo, Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Transmite tal cual el título, bello retrato, nitidez en su punto y un encuadre muy bueno, me gusta Tomás, un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Veo muy empastados los negros. El pelo oscuro a veces cuesta, pero se le pueden sacar texturas. Y los ojos oscuros tienen brillo que también se puede potenciar Nunca llegaré a entender lo qué cada quién quiere definir como "empastado". Tampoco lo de "textura", término este que sólo es aplicable a superficies, tejidos, maderas, etc., pero nunca al cabello que es el conjunto de una serie de elementos individuales que conforman un volumen, Tampoco entenderé nunca el término "boque"., que alude a un defecto en óptica, término acuñado por los japoneses. No obstante quiero entender lo que pretendes aconsejarme, cuestión que aprecio en lo que vale. Sucede que se trata de un retrato de mi hija y he querido mostrarla como yo la veo. Espero de tu comprensión que me entiendas. Un saludiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas