hcmleo Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Son mis primeras fotografias con una reflex y me gustaria la opinion de ustedes que ya son expertos en el tema gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eledepe Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hii La pega principal la chica de verde fosforito que sale a la la derecha, si no se iba pues a cortar por la derecha.. luego haber intentado enfocar algo el paisaje que se ve bonito lo que mas me gusta.. mmm ese polo de alonso!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Pues el ligero desenfoque del fondo parece resaltar mas la nitidez de la chica, a mi me gusta como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Creo que si a intención era hacer un retrato... como asi especifica el autor, que el fondo este desenfocado ya esta bien... si lastima del jersey fosforito que distrae un poco... Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Comparto la misma opinión que Illius, aunque incluso probaría a desenfocar aun más el fondo, puesto que al tratarse de tantos edifición y contrastes distrae un poco todavía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Comparto la misma opinión, la de verde fosforito...aix...se podia haber puesto una camiseta negra...jue...je je.por lo demas me gusta tal cual..un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 si es la primera esta de muerte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas