darknes Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Anocheciendo en el Pueblo de Siurana, a vuelo de pajaro. Siurana 1 por Zeuss Photo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Muy buena foto. Veo el horizonte demasiado centrado, pero el resto de la composición me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy buena foto, me recuerda a imágenes de algún videojuego. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vengart Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 De verdad, me sorprende mucho este tipo de fotos. Me la pongo de fondo de escritorio. Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy buena foto. Veo el horizonte demasiado centrado, pero el resto de la composición me encanta. Un saludo. +1. Con la cámara un poco más hacia abajo quizás mejoraría... Aunque ya es de por sí bastante buena! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curbis Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Coincido con friday. El horizonte en el tercio superior estaría mejor. Pero me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darknes Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Gracias por los comentarios y teneis razon, pero a veces es bueno saltarse las reglas, en este caso quise coger bastante cielo por el color que habia y la parte de abajo el acantilado y el agua del pantano, vamos, que queria meterlo todo en el plano, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.