PEDRO JG Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Solo puedo decir que es impresionate. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buen trabajo de edición y muy buena tu galería. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Solo puedo decir que es impresionate. Un saludo. Buen trabajo de edición y muy buena tu galería. Un saludo. ...lo que se aprende aquí... Gran foto, y viendo la original mejor procesado. Saludos castellanos. Muchas gracias compañeros, por vuestro tiempo y comentarios. Contento por que os guste la foto. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Hola Teklas, nuevamente sublime, me encanta la foto en todo su ámbito, el edificio, los colores, el ambiente. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Hola Teklas, nuevamente sublime, me encanta la foto en todo su ámbito, el edificio, los colores, el ambiente. Salud Muchas gracias, encantado de que te guste. Un saludo. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 (editado) ¿Qué decirte de la captura?... Una verdadera delicia. Como detalles te diré que la veo con exceso de enfoque, pero estoy seguro que eso es problema del Flickr y sus reescalados. Si la veo en Flickr a tamaño completo entonces desaparece esta sensación de sobreenfocado. En el cielo, en las nubes, se aprecia algo de posterizado, y no me termina de gustar los distintos tonajes de las nubes (cianes y verdes /fríos en la esquina izquierda, y amarillos y rojos /cálidos en la parte derecha). También tengo una ligera sensación de foto caída a la derecha, pero que es totalmente un efecto óptico, porque está más recta que una vela. Seguramente sea por el desequilibrio tonal entre una parte y otra del edifico la que lo provoca. Pero son detalles que no restan un ápice la calidad y la estética de tu foto, y nuevamente me rindo ante tu preciosa composición... Te sigo muy de cerca amigo... P.D.: Por cierto, para agregar estructura sin necesidad de hacerlo con el Silver, lo puedes hacer o, con Viveza o, a mi me gusta más, con ColorEfexPro y el modelo "Detail Extractor". Si le bajas saturación es lo mismo que el silver en modo luminosidad como tu lo usas, pero lo ves en tiempo real y lo puedes ajustar viendo el resultado en color. +1, me uno al acertado y sesudo comentario mmmcuanck (yos que nombrecito has elegido macho!!! ) y quiero aportar algo mas a esta estupenda fotografía. Vaya por delante que el cielo me parece espantoso, de hecho creo que le resta mucho a esta excelente toma, y por si fuera poco, al calar el filtro te has dejado una parte baja con diferente tonalidad. Con respecto a la distorsión del edificio, supongo que debida al angular, hay una corriente que admite la misma como un efecto fotográfico mas (por ejem. Domingo Leiva), pero yo ceo que en este caso con hacerle una trasformación libre y tirar ligeramente de la parte baja derecha del edifico lo habrías dejado planchao. Como en la otra que te he visto de Venecia, tienes un gran dominio de las herramientas y solo por eso ya te aplaudo. Saludos. Es sólo mi opinión, no creas que es acertada... verifica lo dicho con tu propio criterio. Eso la convalida o invalida. Es TU foto Editado 24 de Septiembre de 2013 por tevi62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 +1, me uno al acertado y sesudo comentario mmmcuanck (yos que nombrecito has elegido macho!!! ) y quiero aportar algo mas a esta estupenda fotografía. Vaya por delante que el cielo me parece espantoso, de hecho creo que le resta mucho a esta excelente toma, y por si fuera poco, al calar el filtro te has dejado una parte baja con diferente tonalidad. Con respecto a la distorsión del edificio, supongo que debida al angular, hay una corriente que admite la misma como un efecto fotográfico mas (por ejem. Domingo Leiva), pero yo ceo que en este caso con hacerle una trasformación libre y tirar ligeramente de la parte baja derecha del edifico lo habrías dejado planchao. Como en la otra que te he visto de Venecia, tienes un gran dominio de las herramientas y solo por eso ya te aplaudo. Saludos. Es sólo mi opinión, no creas que es acertada... verifica lo dicho con tu propio criterio. Eso la convalida o invalida. Es TU foto Muchas gracias tevi62, por haberte tomado tu tiempo en tan detallado análisis. De acuerdo en que el cielo no acompaña y, como bien dijo mmmcuack, tiene feas dominantes. Tengo pendiente revisarla para intentar corregirla. Aprovecharé para verificar lo que comentas. Soy bastante escrupuloso con el tema de las distorsiones (fui delineante en otra vida), pero cogeré la escuadra y lo revisaré de nuevo. Un cordial saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas