Jump to content

Sin prisas, tú y yo

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos robados, siempre son muy complicados, todo pasa rapido y está lleno de obstaculos ... despues de tus explicaciones, que son perfectamente entendibles, todos tenemos experiencia de estos eventos y sabemos lo que son ...... me quedo con las texturas del vestido, la ventana, la bicicleta y el buen trabajo de procesado que lleva, que no es poco. Un abrazo

gracias Pepe, sí que es todo muy rápido, la captura debe pensarse sobre la marcha

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esta foto también prefiero el formato rectangular, pero vista tus explicaciones noo hay nada que objetar Manuel..............has elegido la merjor opción :1ok:

El blanco y negro de lujo.............y esa bicicleta remata la composición. También me gusta que se solapen los novios, como bien comentas, hace que podamos imaginar.

En la puerta noto un desenfoque algo raro ¿lo has añadido en el procesado?.

Un abrazo!!!!!

es el formato que me permitía transmitir la fotografía, como la vi

el procesado tiene bastante trabajo, pero nada del otro mundo, contrastes, niveles, y en la puerta y en torno a ellos un suave viñeteo, más notorio en la puerta, y un poco de desenfoque

un abrazo

Enlace al comentario

Despues de un largo periodo de ausencia (mio), veo mruiz que sigues con dos de tus cosas que te identifican (para mi), tus esquisitos revelados con esos contrastes tan nítidos y tu gran mirada de fotografo para saber mirar y captar el momento oportuno que a otros nos pasaría desapercividos.

En cuanto a la valoración de la foto me quedo con una síntesis constructiva de Mª Jesus y v-strom.

Saludos

me alegra tenerte por aquí de nuevo, por unos días estaré fuera y no podré comentar, pero ya nos vemos por aquí

un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

La toma es muy original y buscada, entiendo que de ahí ese título. No tiene término medio, o gusta o no, así de simple. A mi, pues me gusta, por original. Buen trabajo, Manuel.

Un abrazo.

gracias Paco, al ser un robado, tienes que encuadrar y decidir en segundos, pero la bicicleta debía salir, la necesitaba para la historia

Enlace al comentario

Impecable ejecución. El blanco puro de la novia y la bicicleta, es genial. Poco más puedo decir, otra foto para recordar. Un saludo.

gracias Paco, ese blanco que comentas me supuso volver a procesar completamente la imagen, no me convencía el resultado, y era importante

muy amable

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

¿Con más por la izquierda y ella y su vestido blanco contra la puerta oscura...? El solapamiento de los cuerpos queda muy raro. No sólo por las cabezas sino que el novio queda muy "ninguneado"... El detalle de la bici me gusta un montón... :thank_you:  :thank_you:

venía alguien a la derecha que impedía que pudiera captarles con algo más de tiempo, es un sitio de mucho tránsito, Alcázares, Barrio de Santa Cruz, pero si llego a tener el momento, esa captura que propones sería idónea

gracias Rosa

Enlace al comentario