azure Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Cruel encierro al aire libre por azure-jmcc56, en Flickr Cámara Nikon D800Exposición 0,004 sec (1/250)Aperture f/4.5Lente 62 mmVelocidad ISO 320Tendencia de exposición -1/3 EV Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Que es el bajo, vamos eso pienso, que si no para denunciarlo. Buenas trazas ese can con un virado y nitidez muy buenos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Háztelo mirar, Joaquín. No es normal que atines así con los títulos. Esto ha de corresponder a alguna patología (yo tengo unas cuantas), seguro que sí. Terapeuta azure. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Que es el bajo, vamos eso pienso, que si no para denunciarlo. Buenas trazas ese can con un virado y nitidez muy buenos. Saludos, Lecina 2ª planta. Gracias por tu visita y el comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Que es el bajo, vamos eso pienso, que si no para denunciarlo. Buenas trazas ese can con un virado y nitidez muy buenos. Saludos, Lecina Comparto, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Háztelo mirar, Joaquín. No es normal que atines así con los títulos. Esto ha de corresponder a alguna patología (yo tengo unas cuantas), seguro que sí. Terapeuta azure. Abrazo. Yo también tengo otras que deber ser de más urgente examen. La pongo a la cola. Terapeuta para azure ? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Comparto, un abrazo a ambos. Gracias Daniel. Pobre animal. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Se ve triste el pobre animal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Que es el bajo, vamos eso pienso, que si no para denunciarlo. Buenas trazas ese can con un virado y nitidez muy buenos. Saludos, Lecina De acuerdo con Lecina. El BN me paree muy bueno, los colores del perriyo y la barandilla oscuros ayudan a ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Se ve triste el pobre animal. No es para menos,¿no te parece' Aunque seguro que aparece quien le ha metido ahí y se vuelve loco de contento por volver a verlo. Gracias por pasar y comentarla. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 De acuerdo con Lecina. El BN me paree muy bueno, los colores del perriyo y la barandilla oscuros ayudan a ello. Un saludo. Gracias Javier. Me alegra que lo veas así. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola Azure de nuevo intento sacar tiempo para volver por aquí y veo que sigues fiel y constante con tus B/N. Oportuna y simbólica. El revelado muy natural y bien constrastado. En cuanto al perro, alomerjor es un chichorrero y le gusta estar ahí observando. Nosotros tuvimos uno que se ponía así todas las mañanas (eso sí era un ventana de una casa baja). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Muy buena; la escena me produce tristeza, quiero mucho a los animales, por lo que me parece una excelente foto-denuncia; composicion y encuadre, exquisitos, lo mismo opino del procesado. enhorabuena, Joaquin, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola Azure de nuevo intento sacar tiempo para volver por aquí y veo que sigues fiel y constante con tus B/N. Oportuna y simbólica. El revelado muy natural y bien constrastado. En cuanto al perro, alomerjor es un chichorrero y le gusta estar ahí observando. Nosotros tuvimos uno que se ponía así todas las mañanas (eso sí era un ventana de una casa baja). Saludos Pues es un placer verte por el barrio.Gracias por tus consideraciones sobre la foto. El perro, el pobre estaba en una segunda planta y si de un paso se pegaría un buen golpe al caer al piso. De hecho, el animal estaba sin atar y cabía entre los barrotes, pero el instinto de conservación le impedía dar ese paso. Esperando que te prodigues por estos lares, te mando un abrazo Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 En el momento justo, en el sitio justo y el título perfecto. Cuando vayas al terapeuta(coño que nombre más raro) apúntame a ver si él me pega lo que a ti te quite. Un abrazo. No creo que vaya, son caros y no me lo puedo permitir. Prefiero y confío en superar "lo mío", que no sé lo que es, paseando con una cámara y viendo vuestras fotos, a ver si aprendo. Me alegro que te haya gustado la foto. El perro estaba cautivo, pero colaboró. Un abrazo Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas