edufoki Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 bueno compañeros,esta foto esta toma en mis vacaciones en gran canaria. esta hecha en el pueblo de arguineguin,espero que le guste.saludos.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 bueno compañeros,esta foto esta toma en mis vacaciones en gran canaria.esta hecha en el pueblo de arguineguin,espero que le guste.saludos.... Hola edufoki, Bonita toma, me ha gustado en colores y encuadre, solo si me permites un consejo, yo eliminaria esas ojas creo que de palmera o algo similar, con el photoshop, la toma se lo merece, perque es muy bella. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola edufoki, Bonita toma, me ha gustado en colores y encuadre, solo si me permites un consejo, yo eliminaria esas ojas creo que de palmera o algo similar, con el photoshop, la toma se lo merece, perque es muy bella. Salud!!! pues tiene razon,no se me habia pasao por la cabeza,cuando tenga tiempo lo probare. y gracias por pasar y comentar......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 me encanta edu , por decirte algo mas que el lluis te diria que el sol lo veo un poco fuerte para mi gusto dew Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Edu, felicidades por la foto. la composicion es muy buena pero el sol esta muy quemado, como dice Algarrobo. Tambien tiene razon Lluis en cuanto a lo de las hojas de palmera. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 gracias por pasar y comentar.pero para eso esta el post!!. para criticar y asi mejor dia a dia mas. poco a poco iremos mejorando. pd:provare en el photoshop haber si puedo arreglar algo de lo que me comentais. dew......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Buena foto. También comentarte que la línea del horizonte se me antoja muy centrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chelo Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Edu, Me parece una muy bonita escena.... una muy buena foto y coincido con las sugerencias de los compañeros. Las hojas, el sol y el horizonte, creo que este se podría subir un poquito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 hey que tal , te has pasado por mi tierra , espero que te halla gustado , y la hallas podido ver toda , en cuanto a la foto a mi me gustan esas hojas de palmera le dan sensacion de clima tropical , y lo del sol cierto que esta quemado y molesta un poco tan fuerte de resto dcojns. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 hey que tal , te has pasado por mi tierra , espero que te halla gustado , y la hallas podido ver toda , en cuanto a la foto a mi me gustan esas hojas de palmera le dan sensacion de clima tropical , y lo del sol cierto que esta quemado y molesta un poco tan fuerte de resto dcojns. un saludo. pues la verdad estube 1 semana en la isla y me lo pasa muy bien,buena gente......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 me alegro coño que dicidieras pasarte por aqui , ya que yo estube en la peninsula viviendo varios meses con gente de todos lados y el 90% nada mas que hablaba de tenerife , sin ofender a los de alli , jeje , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.